_
_
_
_
_
Eleva el dividendo trimestral un 22%

Moody's gana un 37,1% más en el primer trimestre

La agencia de calificación crediticia Moody's obtuvo en el primer trimestre de 2011 un beneficio neto atribuible de 155,5 millones de dólares (105,9 millones de euros), un 37,1% más que los 113,4 millones de dólares (77,2 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior.

Grecia
La rentabilidad helena desbocada

Grecia ya paga un 25% de interés

Grecia vuelve a superarse y ya paga más de un 25% a los inversores que adquieran bonos helenos a dos años. La rentabilidad exigida por el mercado continúa en escalada y los recortes dejan de ser suficientes para afrontar unos intereses que asfixian las cuentas del país.

En el año 2011

Realia mantendrá congelado el sueldo de su consejo

Realia mantendrá congelada la retribución de su consejo de administración en 2011 respecto a la de 2,55 millones de euros pagada en 2010, según informó la inmobiliaria controlada por FCC y Caja Madrid. El monto abonado por la compañía a sus consejeros el pasado año es además similar al pagado en 2009 y 2008.

Para compensar el impacto en el sistema

El Gobierno quiere que las grandes empresas con beneficios que prejubilen compensen al Estado

El Gobierno quiere que las grandes empresas de más de 500 trabajadores que hayan tenido beneficios en los dos últimos años afectúen una "aportación económica" en el caso de realizar expedientes de regulación de empleo (ERE) a mayores de 50 de años. El objetivo, compensar el impacto que ello supone en el sistema de protección por desempleo.

El banco ganó 1.134 millones en el trimestre

España vuelve a lastrar el resultado de Barclays

El negocio europeo de Barclays amplió sus números rojos hasta 215,2 millones en el primer trimestre. El 'culpable', los costes de saneamiento de la filial española. El grupo, en todo caso, registró 1.134 millones en el trimestre, el 5% menos.

Las dos cajas locales son las más pequeñas del sector

Caixa Pollensa y Caixa Ontinyent se convierten en los últimos vestigios de la figura de caja de ahorros

No ha transcurrido un año desde que el Gobierno aprobó la nueva ley de cajas que reforma la anterior Ley de ârganos Rectores de Cajas de Ahorros (LORCA) y ya prácticamente todas estas entidades de ahorro han sufrido o sufrirán una espectacular transformación, que las ha llevado a su bancarización. Solo dos entidades, Caixa Pollensa y Caixa Ontinyent se han convertido en los últimos vestigios de la figura de la caja de ahorros en vías de desaparición.

Copan ocho de las diez emisiones más vistas en abril

Los dos clubes, garantía de audiencias altas

La Roja no es el único equipo capaz de generar audiencias millonarias. Cada partido del Real Madrid y el F. C. Barcelona concita la atención de los telespectadores. El récord de los últimos años, la final del Barça ante el Manchester en 2009.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_