_
_
_
_
Bruesa admite que en 2009 desvió 30 millones a su matriz
La constructora entró en concurso el año pasado

Bruesa admite que en 2009 desvió 30 millones a su matriz

Bruesa Construcción admite en la documentación presentada recientemente al juzgado que prestó más de 30 millones de euros a su matriz y a la inmobiliaria del grupo a mediados de 2009, lo que ha provocado su entrada en concurso de acreedores. La deuda de la compañía en 2008 era superior a los 450 millones.

La filial está valorada en 4.000 millones

Los accionistas de Carrefour fuerzan la salida a Bolsa de Dia en Madrid

Cristina G. Bolinches|

Carrefour tiene intención de sacar Dia a Bolsa el próximo mes de julio. El 100% de los títulos de su filial low cost cotizarán en el parqué madrileño y su capital quedará en manos de los accionistas de Carrefour. También cotizará, esta vez en París, el 25% de su división inmobiliaria Property, cuyos activos alcanzan los 10.400 millones de euros.

Los partícipes comenzaron a recibir su dinero

Santander Inmobiliario cae el 12% desde su bloqueo

Dos años después de que la gestora de Santander tuviera que bloquear los reembolsos de su fondo inmobiliario, los partícipes han podido recuperar su dinero. Los 44.000 inversores del fondo, que ha caído el 11,9% desde el bloqueo, recibirán 1.211,05 euros por participación.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_