Nuevo directivo

Thales España nombra a José Sarnito en defensa y apuesta por el exterior

Thales España ha decidido nombrar a José Sarnito director de negocio de defensa y aviónica de la compañía. Sarnito es, actualmente, director general adjunto de Amper Programas (participada en un 49% por Thales), cargo que mantendrá.

El nombramiento se produce después de que el anterior responsables del negocio, Marcos González, comunicara a la empresa su intención de dejarla para iniciar una nueva etapa profesional, explicaron en fuentes de la compañía. Estas fuentes añadieron que el nuevo directivo es un hombre de la confianza del máximo responsable de Thales en España, Alberto Parrondo, quien ha tenido en cuenta las más de dos décadas de experiencia de Sarnito en el sector.

El área de defensa es uno de los objetivos prioritarios de la compañía, que pretende que el peso de este sector en su cifra de negocio se aproxime al que ya tiene en el grupo Thales a nivel mundial: cerca de un 50%. Para conseguirlo, la empresa apostará por los mercados exteriores, ante la restricción presupuestaria en España.

THALES 94,26 -0,05%