Un depósito de Banca Cívica con una remuneración para cada cliente
Banca Cívica lanza un nuevo depósito Vinculación, un concepto de inversión diseñado por la entidad que consiste en ofrecer a cada cliente una remuneración distinta en función de los productos y servicios adicionales que se tengan contratados. De esta forma, este depósito Vinculación tiene un tipo de interés que oscila entre el 3% TAE y el 5,50% TAE.
El depósito Vinculación parte de un interés del 3% TAE que va creciendo junto con la vinculación del cliente con Banca Cívica y puede remunerar hasta un 5,50% TAE. En primer lugar, por cada 15.000 euros que el cliente invierta en este depósito la remuneración crece un 0,25% (hasta un máximo de 1 punto, ya que la inversión máxima es de 60.000 euros).
Además, los clientes reciben un 0,25% más por nueva domiciliación de nómina, pensión, prestación por desempleo o recibo del régimen de autónomos de la Seguridad Social; otro 0,25% por cada nueva contratación de un seguro de vida, de auto, de salud o de hogar, o por un plan de ahorro, según ha informado el Grupo en un comunicado.
Los clientes pueden obtener un 0,25% adicional por contratación o aportación extraordinaria en Plan de Pensiones por importe mínimo de 5.000 euros, y un 0,75% más por vinculación previa (aquellos clientes que ya dispongan de nómina, desempleo, pensión, seguro de autónomo ya domiciliado; o sean titulares de un seguro de auto, salud, hogar o vida, o tengan 30.000 euros de saldo en cuentas a la vista o IPF).
Las liquidaciones del depósito, cuyo plazo es anual, se realizan con periodicidad mensual, y en cada una de ellas se revisa el tipo a aplicar de acuerdo con la vinculación de cada cliente en ese momento.