Ir al contenido
_
_
_
_
Agenda semanal

La reunión de BCE y del Banco de Inglaterra sobre política monetaria, claves

La semana estará marcada en Europa por las respectivas reuniones del Banco Central Europeo y del Banco de Inglaterra sobre política monetaria, además de la firma del acuerdo para el acceso de Serbia a la OMC. En el contexto nacional, el balance turístico de 2010 compartirá protagonismo con el pago de dividendos de BBVA, Banco Popular y Repsol. En EE UU, la atención estará centrada en las cuentas de JPMorgan, Pfizer e Intel.

Lo revelará la próxima semana

Verizon pronto empezará a vender el iPhone

La operadora Verizon anunciará la próxima semana que va a empezar a ofrecer a sus clientes el popular iPhone de Apple, un teléfono cuyo servicio tiene hasta el momento en exclusiva en Estados Unidos su rival AT&T, informó hoy el diario <i>The Wall Street Journal</i> en su edición digital.

Cierra 21010 con pérdidas

Musgo entra en concurso al no encontrar nuevos inversores

La cadena de artículos de regalo y decoración Musgo ha solicitado su entrada en concurso de acreedores después de cuatro meses en los que su principal accionista, Ahorro Corporación (con el 87,5% del capital), no haya conseguido dar entrada a nuevos inversores y ante las dificultades de renegociar una deuda con siete entidades financieras.

_
_