Zinkia estudia fórmulas para completar la emisión de deuda
Zinkia estudia fórmulas para completar la emisión de deuda
Zinkia estudia fórmulas para completar la emisión de deuda

Adrian Newey, el ingeniero estrella de Red Bull, impulsó a cinco campeones mundiales y marca la diferencia para sus monoplazas.
El G-20 deja muchos deberes por hacer

Los inversoresno descartan el rescate a Irlanda.
La deuda empresarial copa las principales recomendaciones.
Europa pierde influencia en el G-20
Pensiones a la carta

¿Empresario o catedrático? Las dos cosas. El director del Instituto de la Empresa Familiar es el candidato de consenso para presidir la nueva Catalunya Caixa.
"El proceso de fusión de cajas de ahorros no ha terminado"
El objetivo de multiplicar por cuatro la aportación del negocio de energía al Ebitda de FCC, de aquí a finales de 2013, pasará por alcanzar los 2.000 MW en operación en el mismo plazo. Un reto inversor que exigirá desinversiones puntuales en el área, la captación de financiación y la entrada de un socio industrial en FCC Energía a través de una ampliación de capital a medio plazo. La japonesa Mitsui es la gran candidata a entrar.
"Esta no es una historia de uno o dos años"

42 años y 32 álbumes después, Aute mantiene la inquietud creativa y el compromiso social en su nuevo trabajo, Intemperie, título con el que quiere definir la situación de cada persona ante la crisis actual.

El trasvase de infraestructuras da un respiro a las empresas y muestra el atractivo creciente de esos activos.
Avances desiguales en la cumbre de Seúl
Las Sicav de Ortega, Koplowitz o Bhavnani desvelan sus tácticas para seguir en beneficios.
Dónde invierten las grandes fortunas