Invertirá 35 millones para reducirlosIkea va a acelerar la guerra de precios de los últimos años. La multinacional sueca va a recortarlos entre un 2% y un 3% durante el ejercicio 2011. Para ello va a invertir 35 millones de euros. Gracias a esta estrategia sus ventas crecen un 8,2%, frente al desplome del 25% que vive el sector.
No modificará la actual legislaciónBerlín se ratifica en su postura de no intervenir en la opa de ACS a Hochtief
A pesar de los resultadosEl nuevo presidente de Nokia se estrena con 1.800 despidos
FCC. AlphaValue ha mejorado el consejo a comprar sus acciones
Atractivo en emergentes, bonos y fondos
Revisión de las tarifas de suministroGas Natural intensifica las negociaciones para pactar con Sonatrach
SFL tendráun30% del capital de SIIC de París.
Iberflora premia la innovación en el cultivo de plantas y flores
El Gobierno británico prevé recaudar 3.000 millones con el impuesto a la banca
Polémica sobre la copia privadaEl Tribunal de Justicia Europeo aceptó ayer la aplicación del llamado canon digital en la venta de aparatos electrónicos. Pero los jueces comunitarios consideran ilegal que el recargo se aplique cuando empresas u organismos públicos adquieren esos u otros soportes para un uso "manifiestamente distinto" al de realizar copias privadas de obras protegidas por los derechos de autor.
La Xunta recurre ante el Supremo el decreto sobre el carbón
La decepción de Trichet
La demanda del nuevo iPhone da alas al resultado de AT&T
Google usa agujeros fiscales para rebajar su factura a Hacienda hasta el 2,4%
Cambios en el Grupo PrisaManuel Polanco sustituye a Martín Villa como presidente de Sogecable
Unos 90 profesionales optan este año al nuevo certificado que concede la EFPA
El cigarrito de los vagos
El invernadero genera 110.000 empleos en Andalucía
El foro Tormo analiza en Sif&Co las claves de éxito de la franquicia
El futuro modelo aeroportuarioBlanco advierte que los retrasos "no pasarán desapercibidos"
Programa Global Business TripBanesto abre la puerta de Silicon Valley a más de 60 empresas españolas
Gana 340 millones hasta septiembre, con una caída del 27,4% por el alza de las provisiones hasta 814 millones.
La acción del banco cayó un 1,9%El interés de BBVA por el turco Garanti pasa factura en Bolsa a la entidad española
Reduce de 21 a 5 sus tarifasLas operadoras de móvil de bajo coste lo han visto claro y han atacado a las grandes operadoras por la complejidad y el precio de sus tarifas. Vodafone ha reaccionado con una revisión total de su estructura de precios, con la que reduce de 21 a 5 sus tarifas y promete un ahorro medio del 30%.
Diferencia por grupos socialesNace un portal para aprender a navegar con seguridad en internet
Iberdrola. El riesgo regulatorio sigue lastrando la cotización
Remodelación en el GobiernoLos responsables del PSOE albergan el temor de que la tarea del Gobierno se vea contaminada por el debate sobre la sucesión en el cartel electoral, una polémica que fue alentada en público por algunos dirigentes territoriales al impacientarse por la tardanza con la que José Luis Rodríguez Zapatero respondía a la sangría electoral. Estos mismos dirigentes esperan un gesto del presidente en el comité federal que se celebra este fin de semana que contribuya a desactivar las especulaciones.