_
_
_
_
_
Florentino Pérez, presidente de ACS.
Mañana se reúne el Consejo de Administración

ACS aplaza un mes su opa por Hochtief para ampliar capital en junta extraordinaria

ACS ha logrado que las autoridades reguladoras de Alemania (BaFin) le concedan una prórroga de cuatro semanas para lanzar la opa sobre Hochtief, con el fin de aprobar en junta general extraordinaria de accionistas una ampliación de capital que cubra el canje de acciones que propone en la oferta, según informaron fuentes conocedoras de la operación.

Caen las ventas de Carrefour en España
En los nueve primeros meses de 2010

Las ventas de Carrefour en España caen un 2,1%

El grupo francés de distribución Carrefour alcanzó una cifra de negocio en España de 10.230 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un retroceso del 2,1% respecto al mismo periodo del año anterior, según apuntó la empresa en un comunicado.

Advierten de su posición de dominio en el mercado británico

La patronal hotelera demandará al touroperador británico Thomas Cook por "prácticas ilegales"

La patronal hotelera ha encargado a sus servicios jurídicos el inicio de actuaciones legales ante las autoridades de competencia, tanto nacionales como europeas, contra el touroperador británico Thomas Cook para presentar una denuncia por "prácticas ilegales", anunció hoy la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat).

Cierre de sesión

Estados Unidos desalienta al Ibex

Los 11.000 puntos vuelven a quedarse en el tintero. A pesar de que desde primera hora la jornada prometía su reconquista, el resultado ha sido totalmente diferente. El frente macroeconómico de Estados Unidos se ha llevado el impulso del Ibex, que ha cerrado la sesión con un recorte del 0,15% que le ha situado en los 10.849 puntos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_