_
_
_
_
_
Tercera edición del galardón

BBVA, Panda Security y Saft, premios Cinco Días a la Innovación Empresarial 2010

BBVA, Panda Security y Saft Baterías S.L. son los ganadores de los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial, que reconocen las iniciativas más innovadoras del mundo empresarial de este año.

BBVA ha sido galardona con el premio a la iniciativa empresarial más innovadora en RSE por un proyecto de apoyo a la educación financiera tanto en España como en América Latina.

Por su parte, Panda Security ha sido premiado por ser el proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías con un proyecto de protección de inteligencia colectiva y seguridad informática desde la nube.

Saft Baterías S.L. ha recibido asimismo el premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad gracias a la presentación de un proyecto de colaboración con la Universitat Politècnica de Catalunya en la que han desarrollado una línea de productos ligados a la acumulación de energía.

Los premios del diario decano de la prensa económica española, propiedad del Grupo Prisa, que en este año celebran su tercera edición, se han fallado esta tarde, en Madrid, entre un centenar de trabajos presentados.

El jurado de los premios, presidido por Emilio Ontiveros, fundador y presidente de Analistas Financieros Internacionales, estuvo compuesto por Baldomero Falcones, presidente de FCC; Javier Nadal, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Telefónica; José Cañas, socio fundador de Teams; Joaquín Estefanía, director de la Escuela de Periodismo UAM/El País y Jorge Rivera, director de Cinco Días.

El galardón, instituido hace dos años con motivo de la conmemoración de los 30 años del periódico, cuenta con el patrocinio de La Caixa y Repsol.

La entrega de premios se celebrará el próximo 4 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Los galardonados recibirán una pieza de la artista Cristina Iglesias

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_