_
_
_
_
_
Presenta el documento informativo

Nostrum inicia los trámites para incorporarse al MAB

Nostrum ha iniciado los trámites para su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con la presentación del documento informativo.

El principal objetivo que se persigue con esta operación es financiar su crecimiento en el mercado latinoamericano, donde cuenta con presencia desde el año 2000. Nostrum espera consolidarse como la primera multinacional iberoamericana de publicidad y opera actualmente en España, Chile y Colombia, teniendo previsto expandirse próximamente a nuevos mercados de la región. Además, está presente en Portugal a través de una agencia local asociada.

Nostrum opera en España bajo las marcas Ruiz Nicoli Líneas, Nova, Storm y Sineusis, en Chile bajo los nombres comerciales de Unitas, Vetele, Visual y Storm y en Colombia como Storm.

La compañía ha designado como asesores para iniciar su incorporación al MAB a ONEtoONE Capital Partners (asesor registrado), Caja Madrid Bolsa (colocador), Cuatrecasas Gonçalves Pereira (asesores legales de la sociedad en su incorporación al MAB), Lexinter (asesor legal habitual de Nostrum), y BDO (auditor).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_