El Brent baja un 0,31%, hasta los 78,91 dólares
El precio del barril de Brent bajó hoy un 0,31 por ciento, hasta 78,91 dólares, desanimado por los datos económicos que apuntan a una ralentización en la producción industrial de Estados Unidos.
El precio del barril de Brent bajó hoy un 0,31 por ciento, hasta 78,91 dólares, desanimado por los datos económicos que apuntan a una ralentización en la producción industrial de Estados Unidos.

H&M abrirá hoy sus puertas dos horas más para los clientes de Movistar, quienes tendrán además un descuento en todas las prendas de un 20%, según ha informado la compañía de telefonía.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, cielo nuboso en la mayor parte del país, con posibilidad de algún chubasco débil al final del día, y temperaturas significativamente altas en Canarias.
La Bolsa de Tokio cerró hoy en su máximo en un mes, <b>al ganar más de un 2%, con la inesperada intervención de Japón en el mercado de divisas para frenar las subidas del yen</b> desde su máximo en 15 años frente al dólar.

La popular red social de internet Twitter anunció hoy por sorpresa una remodelación de su plataforma de mensajes cortos con el fin de crear una "experiencia más fácil, rápida y rica" para los usuarios, según la empresa.
Carl P. Paladino, del movimiento ultraconservador ''Tea Party'', será el candidato republicano a gobernador en el estado de Nueva York en las elecciones del próximo 2 de noviembre.
Japón intervino hoy en el mercado de divisas, por primera vez desde 2004, para frenar la apreciación del yen frente al dólar, que se cotizaba en niveles récord en más de quince años, informó el Ministerio de Finanzas.

Las oficinas locales cerrarán a las cinco y se amortizan 755 empleos
Gamesa, contra la incertidumbre
La Comisión Europea aprueba hoy un proyecto de reglamento que somete a control las operaciones con derivados financieros, incluidas las que afectan a materias primas alimentarias, cuyo precio se ha disparado en el último mes. El objetivo es evitar que se especule con el precio de los alimentos.
La CE abre expediente a Francia por la expulsión de gitanos
Trial para novatos y usuarios avanzados
Recaída del inmobiliario británico
El consejo del CES vota hoy para reelegir a Marcos Peña
Con argumentos diferentes, el PP, CiU e IU-IC registraron ayer en el Congreso otras tantas enmiendas de totalidad al proyecto de Ley de Economía Sostenible, un debate que servirá a los principales partidos de la oposición para calentar el gran duelo sobre los Presupuestos estatales de 2011.
Las agresiones al médico suben un 175% desde 2002
La carrera emprendida por el oro y la plata por ver cuál de estos dos metales se revaloriza más vivió ayer una nueva etapa. El metal amarillo marcó otro récord, hasta los 1.270 dólares la onza.
Mutuactivos nació hace 25 años para administrar el patrimonio de Mutua Madrileña y su buen hacer ha atraído a los minoristas
La apelación de la banca española al BCE se relaja en agosto por la apertura del mercado
Los ladrillos de Lego se quedan sin marca.

El responsable de IBM arremete contra HP y Hurd
Iberia aumenta un 3,1% la ocupación de sus vuelos
España se recuperará muy lentamente de la recesión, a un ritmo que le impedirá recobrar crecimientos superiores al 1% hasta fin de 2012, según prevé la entidad financiera suiza UBS.

Gamesa puja por la expansión internacional en un momento de crisis del mercado eólico español por la incertidumbre regulatoria. El fabricante de aerogeneradores invertirá 90 millones de euros en China en construcción de parques eólicos para clientes y en una nueva fábrica, la sexta en el país asiático.
Mi amigo el megagaláctico
De la empresa SAM depende la criba hacia los índices del Dow Jones Sustainability, en plena ascensión
Aguirre confirma el recorte de delegados sindicales