_
_
_
_
_
Hasta finales de junio

Reser subastará 185 viviendas propiedad de Caja Madrid

Reser, sociedad de Subastas y Servicios Inmobiliarios, tiene previsto subastar hasta finales de junio 185 viviendas propiedad de Caja Madrid por un valor total de 24 millones de euros en Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, Galicia y La Rioja.

Las pujas podrán hacerse por Internet. La tipología dominante en la subasta es la vivienda, urbana y de costa. En la selección se incluyen 109 viviendas en la Comunidad de Madrid, 38 de ellas en Madrid capital desde 104.000 euros y en la costa desde 66.000 euros.

El periodo de comercialización de la subasta ya está abierto. A partir de este momento se puede solicitar información sobre la subasta y los inmuebles, así como la visita a los mismos, a través del Centro de Atención Telefónica habilitado: 902 185 186.

En la web de Reser se incluye una guía explicativa de los pasos a seguir para poder participar en la subasta e introducir las pujas en el portal. De esta forma, la sociedad de subastas pretende que los clientes interesados en las viviendas que se subastan puedan realizar las pujas de forma sencilla y autónoma.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_