Ir al contenido
_
_
_
_
Castigo a la economía europea

El mercado pone precio a los riesgos de la economía española

Cristina de la Sota|

El mercado ha puesto precio a los riesgos de la economía española, lo que ha provocado que la prima de riesgo que mide el diferencial entre la deuda alemana a 10 años y la española al mismo plazo haya pasado del entorno de los 100 puntos básicos de principios de mayo a los 159,8 a final de mes.

Bhavnani impulsa el instrumento de 100 millones

Axon Capital lanza el primer fondo español de capital riesgo en India

La firma Axon Capital mira a India y lanza el primer fondo español de capital riesgo para invertir en este país asiático. La sociedad prevé alcanzar los 100 millones de euros y entre los partícipes destaca el inversor de origen indio Ram Bhavnani. El primer cierre del fondo está previsto en julio, con una dotación de 20 a 25 millones.

La norma se aprobará "antes de terminar junio"

El Gobierno prorroga la negociación de la reforma laboral pese a la falta de consenso

Juande Portillo / Jaume Viñas|

Los líderes de sindicatos y patronal y el ministro de Trabajo no lograron ayer pactar la reforma laboral en el último día de plazo. Políticamente débil, el Gobierno ha decidido prorrogar las negociaciones para entregar otra propuesta con la que tratará de evitar un nuevo decreto unilateral. Sin embargo, éste verá la luz, con acuerdo o sin él, "antes de terminar junio", según el nuevo calendario fijado por Salgado.

_
_