_
_
_
_
_
Cierre de sesión

Los máximos del S&P 500 dan alas a las Bolsas europeas

Las Bolsas europeas han logrado dar continuidad a las subidas de ayer apoyadas en el buen comportamiento de Wall Street y después del mensaje positivo lanzado ayer por Bernanke sobre el ritmo de la recuperación económica. <a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">(Ver gráfico detallado del Ibex)</a>

Corrupción en Baleares

La Fiscalía pide prisión bajo fianza de 450.000 euros para Munar

El fiscal anticorrupción Juan Carrau ha solicitado prisión bajo fianza de 450.000 euros para la ex presidenta del Parlament y del Consell, Maria Antonia Munar, tras haber prestado declaración ante el magistrado que instruye el caso Maquillaje. El juez decidirá en próximas horas si acepta la petición realizada por el Ministerio Público.

Sala de lo Penal

El Supremo confirma las condenas del caso Yak-42

El Tribunal Supremo ha confirmado hoy la condena de tres años de prisión impuesta al general de Sanidad Vicente Navarro y de 18 meses de cárcel al comandante José Ramírez y al capital Miguel Saez, por falsear las identificaciones de 30 de los 62 militares muertos en al accidente del Yak-42 en Turquía.

Caja Duero aprueba la fusión con Caja España con 13 votos a favor y 4 en contra

El Consejo de Administración de Caja Duero aprobó la fusión con Caja España en una reunión próxima a las seis horas, que terminó pasada la medianoche. En la votación, 13 consejeros dieron el visto bueno al documento y cuatro se mostraron contrarios, "principalmente" por la ausencia por el momento de un plan laboral. Estos últimos fueron los dos representantes de UGT, el de Comisiones Obreras y el representante de los impositores Víctor Pedraz.

Suponen "una parte" de dicha reducción

Salgado dará más datos a Bruselas sobre el plan de ajuste tras pactar con CC AA

La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, aseguró hoy que podrá "dar más datos" a la Comisión Europea sobre las medidas que tiene previsto el Gobierno español para reducir el déficit público después de acordarlas con las comunidades autónomas y ayuntamientos, ya que suponen "una parte" de dicha reducción y tiene que acordarla con ellos.

Hasta los 1.702 millones

El beneficio de Unicredit bajó en 2009 un 57,6%

El grupo bancario italiano Unicredit cerró 2009 con un beneficio neto de 1.702 millones de euros, frente a los 4.012 millones de 2008, lo que supone una reducción del 57,6% registrada "en un contexto económico marcadamente desfavorable", explicó hoy la entidad en un comunicado.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_