_
_
_
_
_
Guerra del pasivo

CAM ofrece la posibilidad de invertir en Bolsa europea a través de un nuevo depósito

Caja Mediterráneo inicia hoy la comercialización del nuevo Depósito Combinado Europeo, en el que se contrata una imposición a plazo fijo, a 6 meses, a un interés del 4% TAE, más una estructura referenciada al índice DJ Euro Stoxx 50, por el mismo importe, a un plazo de 3 años.

El Depósito Combinado Europeo de Caja Mediterráneo garantiza el 100% del capital invertido, así como el 100% de la revalorización, punto a punto, del índice DJ Euro Stoxx 50 durante 3 años. Asimismo, el producto es autocancelable anualmente si la revalorización del Euro Stoxx 50 supera el 25% en las fechas de lectura establecidas (5 de mayo de 2011, 7 de mayo de 2012 y 7 de mayo de 2013). En estos casos, el producto abonaría el 100% del capital invertido más un cupón del 3%, 6% ó 9%, dependiendo si se autocancela el primer, segundo o tercer año, respectivamente.

Si para la fecha de vencimiento en 2013 no se han cumplido las condiciones de autocancelación, se abonará el 100% del capital invertido más el 100% de la revalorización del índice Euro Stoxx 50, explica la nota de prensa.

Además, el Depósito Combinado Europeo, permite la contratación de una imposición a plazo, por el mismo importe, a 6 meses y con una rentabilidad del 4%, muy superior a los tipos de mercado actuales, por lo que se trata de un producto que ofrece una excelente rentabilidad, sin asumir riesgos, y una posibilidad para diversificar inversiones.

El periodo de suscripción del Depósito Combinado Europeo CAM está abierto desde hoy hasta el 9 de mayo de 2010. El importe mínimo de suscripción es de 3.000 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_