_
_
_
_
_
Los visitantes consultan las ofertas inmobiliarias en la feria Low Cost Madrid
Feria inmobiliaria

La segunda edición del Low Cost Madrid cierra con menos ventas y visitantes

Los descuentos de hasta el 40% en las viviendas y las facilidades de financiación exclusivas de la segunda edición del salón Low Cost Madrid, que se celebró del 12 al 14 de marzo, no fueron suficientes como para superar las cifras de la primera feria. El número de visitantes se redujo a 33.000 frente a los 45.000 de la edición anterior, y el volumen de negocio pasó de 50 millones de euros a 40 millones.

iPad, la nueva 'tablet' de Apple
Faltan tres semanas para que salga a la venta

Apple vende un total de 120.000 iPads en las primeras 24 horas

El nuevo dispositivo de Apple, iPad, ya tiene cifras de ventas para las primeras horas en el mercado. Según un estudio de Investor Village, Apple consiguió vender 120.000 unidades de su nuevo 'tablet' en su primer día. El modelo básico -con Wi-Fi pero sin conexión 3G- consiguió casi el doble de reservas que su hermano mayor.

Divisas

El euro corrige hasta los 1,36 dólares

El euro perdió hoy la marca de los 1,37 dólares en el mercado de divisas de Fráncfort, como corrección técnica a la subida del viernes, cuando la divisa europea llegó a marcar 1,38 dólares. <a href="http://www.cincodias.com/divisas/">(Consulta la cotización de las principales divisas)</a>

Tommy Hilfiger
Por 2.200 millones

Calvin Klein comprará Tommy Hilfiger

El grupo de moda y complementos Phillips-Van Heusen (PVH), propietario de marcas como Calvin Klein, Arrow o Bass, ha alcanzado un acuerdo con Apax Partners para la adquisición de Tommy Hilfiger por 2.200 millones de euros en efectivo y acciones, informó la empresa, que destacó que la nueva compañía se convierte en uno de los líderes del sector con ventas por importe de 4.600 millones de dólares (3.550 millones).

Y convoca referéndum el miércoles

El Comité de Empresa de GM España aprueba el preacuerdo con la dirección

El pleno del Comité de Empresa de la planta de General Motors (GM) España en Figueruelas (Zaragoza) aprobó hoy por mayoría el preacuerdo alcanzado entre dirección y Comisión de Seguimiento la semana pasada sobre el convenio colectivo, el plan de reestructuración y el plan industrial y convocó un referéndum para someterlo a votación a toda la plantilla, que se celebrará entre las 3.30 horas y las 17.00 horas del miércoles 17 de marzo.

Según datos de Eurostat

España y la UE siguieron destruyendo empleo, pero a menor ritmo al finales de 2009

España y el resto de la Unión Europea siguieron destruyendo empleo en los últimos tres meses de 2009, pero a un ritmo inferior que en los trimestres anteriores, según los datos divulgados hoy por la oficina de estadística comunitaria (Eurostat). España, con una caída del 0,8% respecto al tercer trimestre, obtuvo el peor tercer dato de pérdida de empleo entre los países de la UE, tras Lituania y Eslovenia e igualada con Grecia.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_