_
_
_
_
_
La compañía dice que son cambios habituales

Mercadona reorganiza de nuevo su comité de dirección

Mercadona ha remodelado un año más su comité de dirección, con un total de nueve direcciones generales bajo el mando de Juan Roig que aglutinan las distintas áreas de competencia, informaron hoy a Europa Press en fuentes de la cadena de supermercados.

Uno de los cambios dentro de la cúpula directiva ha sido la salida del hasta ahora director general de Tiendas, José Luis Blanes, que ha dejado la compañía y cuyas funciones han sido asumidas por José Jordá, que ya estaba dentro del comité.

Igualmente, Pedro Corraliza, que hasta ahora era director general de Logística, sale del comité para estar al frente de la división de Transportes, que cuelga ahora de la dirección general de Compras, Campo, Lácteos y derivados y Logística, liderada por José Ramón Illán.

Otro cambio relevante es la incorporación al comité de dirección de Alfredo Ibañéz, que asume la dirección general de Administración, en sustitución de Rafael Berrocal, que permenece en la cúpula como director general de Compras Carne.

"Son cambios habituales, todos los años hay dos o tres personas del comité de dirección que cambian, porque la compañía entiende que es bueno la movilidad dentro de la empresa", señalaron las mismas fuentes, que insistieron en que es "habitual" este tipo de reordenaciones.

En concreto, el máximo órgano de gestión de la compañía está integrado por nueve direcciones generales: Compras Carne (Rafael Berrocal); Compras Derivados Petróleo y Productos del Mar (Julio Bragado); Internacional y Compras Internacional (Francisco Espert); Relaciones Externas (Juan Antonio Germán); Recursos Humanos y Financieros (Héctor Hernández); Administración (Alfredo Ibañez); Compras Campo, Lácteos y Derivados y Logística (José Ramón Illán); Tiendas y Prescripción (José Jordá) y Obras y Mantenimiento (Francisco López).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_