Rechaza el recorte de la planificaciónA la planificación de las grandes infraestructuras energéticas 2008-2016 le toca su revisión cuatrienal. Al tiempo, Industria ha iniciado los estudios para el futuro plan que abarcará hasta 2020. La revisión a la baja de las inversiones planteada por el ministerio ha sido rechazada por REE, en tanto que Enagás ha acordado un recorte de 900 a 700 millones anuales, que ya anunció el año pasado.
Mercado laboral y actividad económicaEl desempleo cuesta 31.500 millones al Estado
Los geólogos, un colectivo con un 6% de paro
Acciona. Recupera el 3,26% después de tres semanas a la baja
El camino a la ruina de Obama
90 altos directivos perfilan la estrategiaEl equipo directivo de Iberia ultimó su estrategia ante la firma inminente del acuerdo formal de fusión con British Airways en una reunión de 90 ejecutivos la pasada semana en El Escorial. El grupo también estudió un plan de choque para cambiar la percepción del servicio por los clientes y un plan para crecer en largo radio el 10% es dos años.
Comparar y contrastar a BP
Obama dedicará 21.500 millones devueltos del TARP para animar el crédito a las pymes
Mercado laboral y actividad económicaLos españoles desean jubilarse a los 59 años, según Esade
La compañía cobrará por la segunda maleta a partir de marzo
A su cartera española une Acciona y FerrovialValores con un fuerte perfil internacional -Telefónica, Santander, Abengoa, Ferrovial y Acciona- son los elegidos por Deutsche Bank del Ibex de cara a 2010.
En San Sebastián de los ReyesIkea invierte 15 millones en la nueva sede del grupo sueco en España
Vivienda, Industria e Innovación presentan la primera edición del Solar Decathlon Europe
El bufete Pluta ha gestionado 100 procesos en EspañaCuando el abogado actúa de administrador concursal
Mercado laboral y actividad económicaLa economía española se acerca a la estabilización. Los indicadores de actividad del cuarto trimestre tuvieron un comportamiento mixto, con algunos de ellos ya en tasa positiva. Sin embargo, la tasa intertrimestral del PIB osciló en una horquilla del 0% y un descenso del 0,1%. Con tal evolución la economía encadena siete trimestres de descensos.
La inversión colectiva revivirá en 2010El año de la gran batalla entre depósitos y fondos
El iPhone cede cuota en los 'smartphones' en el cuarto trimestre