_
_
_
_
_
Divisas

El euro se aproxima a los 1,50 dólares

El euro se revalorizó hoy frente al dólar en el mercado de divisas de Fráncfort aunque al cierre se situó por debajo de los 1,50 dólares alcanzados en la segunda mitad de la sesión. El Banco Central Europeo (BCE) fijó hoy el cambio oficial del euro en 1,5037 euros. (<a href="http://www.cincodias.com/divisas/">Sigue la evolución de las divisas</a>)

Cierre de sesión

El Ibex muestra signos de agotamiento en su camino a máximos

En una jornada huérfana de indicadores macroeconómicos estadounidenses, el selectivo español ha vuelto a optar por mostrar su cansancio. Finalmente, el Ibex ha restado un 0,11% que le ha situado a 90 puntos de la cota más alta del año en una sesión en positivo para el resto de las plazas europeas. (<a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">Ver gráfico detallado del Ibex</a>)

Resultados empresariales

Pescanova ganó 14 millones hasta septiembre, un 28,3% más

La compañía de productos de pescado congelados Pescanova registró en los nueve primeros meses del año un resultado consolidado de 14 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 28,3%. La cifra de negocio del grupo hasta septiembre alcanzó los 912,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 9,5% con respecto del mismo periodo del ejercicio anterior, cuando facturó 833,7 millones de euros.

La FINMA da marcha atrás

Suiza sólo regulará los 'bonus' de una docena de entidades

La Autoridad Supervisora del Mercado Financiero de Suiza (FINMA) ha dado marcha atrás en sus planes de regular las retribuciones variables del sector financiero suizo y anunció que sólo obligará a aplicar las restricciones a los siete mayores bancos del país, incluyendo UBS y Credit Suisse, así como a las cinco mayores aseguradoras.

Bolsa de Nueva York

La Fed traslada la jornada festiva de EE UU a los inversores de Wall Street

Hoy ha sido un día festivo en EE UU, pero no para el mercado, que <b>ha trasladado ese clima optimista<b></b> una sesión más al parqué y ya van seis seguidas. Sin datos macroeconómicos relevantes, los inversores se han agarrado especialmente a las declaraciones de varios miembros de <b>la Fed respecto al mantenimiento de tipos</b>, y a las buenas noticias de <b>la economía china</b>. El<a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/" target="_blank">Dow Jones </a>subió un 0,43%.</b>

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_