_
_
_
_
_
Proyectos industriales

Abengoa establece en Estados Unidos su filial Teyma para construir proyectos de energías renovables

Teyma, empresa perteneciente a Abengoa, se ha implantado en el mercado estadounidense mediante la creación de una filial denominada Teyma USA Inc., constituida formalmente el pasado mes de agosto, con el objetivo de construir los proyectos de energías renovables de la multinacional andaluza en Estados Unidos.

En una nota, Abengoa indicó que, al mismo tiempo, la enseña ofrecerá a terceros sus servicios de ingeniería y construcción de proyectos industriales llave en mano, especialmente, en el campo de las energías renovables solares, biocombustibles y de generación, e infraestructura civil, eléctrica, hidráulica, arquitectura y servicios urbanos.

Así, Teyma USA Inc. formará parte de Teyma, empresa en la que se integran igualmente Teyma Construcción, Teyma Medioambiente, Teyma Forestal, Teyma España y Teyma Internacional. La compañía está presente en cuatro continentes para el desarrollo de plantas de biocombustibles en Francia, Holanda, España y Estados Unidos y para la construcción de centrales termosolares con tecnología ciclo combinado solar integrado (ISCC) y colectores cilindro parabólicos (CCP) -en Argelia, Marruecos, España y Estados Unidos- y de generación eléctrica con biomasa en Brasil.

Según la compañía, con esta nueva iniciativa en Estados Unidos, Teyma se posiciona como ingeniería y constructora industrial internacional, "líder" en la aplicación de tecnologías innovadoras para el desarrollo sostenible y la reducción de emisiones de gases de efectos invernadero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_