_
_
_
_
_
La Copa del América podría volver a Valencia
Competición náutica

La Copa del América podría volver a Valencia en 2010

La Copa del América, la competición de regatas más importante del mundo, podría volver a disputarse en Valencia. Así lo han afirmado desde el Gobierno y la alcaldía valenciana después de que el actual campeón, el equipo suizo del Alinghi, contrario a la sede española, aceptara disputar la prueba contra su oponente, el estadounidense BMW Oeracle, en aguas del Mediterráneo.

Objetivos para 2010

Adobe recortará 680 empleos para reducir costes

La compañía de 'software' de diseño Adobe Systems planea recortar 680 empleos, equivalentes al 9% de su plantilla, para "alinear la estructura de costes" con los objetivos de la compañía para 2010, según anunció la empresa, que asumirá una carga extraordinaria de entre 65 y 71 millones de dólares (43 y 47 millones de euros).

Según <i>The Wall Street Journal</i>

El consejero delegado de AIG estudia dimitir tres meses después de asumir el cargo

Robert Benmosche, consejero delegado de la aseguradora estadounidense controlada en un 80% por el Gobierno, ha informado al consejo de la entidad que estudia abandonar el cargo asumido hace tres meses por su malestar con las restricciones impuestas por los supervisores, según informa el diario <i>The Wall Street Journal</i>, que cita fuentes conocedoras de la situación.

Una denuncia de Ramoncín provoca el cierre del canal Youtube de 'El Jueves'
Derechos de autor

Una denuncia de Ramoncín provoca el cierre del canal de 'El Jueves' en Youtube

La revista satírica <i>El Jueves</i> ha informado hoy <a href="http://www.eljueves.es/2009/11/11/ramoncin_consigue_cerrar_canal_jueves_youtube.html" target="_blank">en su web </a>que una denuncia del cantante Ramoncín ha provocado el cierre de su canal de vídeos en Youtube. La publicación, que ya tenía una denuncia de la compañía estadounidense Fox por usar imágenes de la serie <i>Los simpson</i>, ha visto como sus vídeos han sido retirados de la plataforma de vídeos en la red.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_