_
_
_
_
_
Reestructuración financiera

Caja España, Caja Duero y Caja de Burgos celebrarán mañana de forma simultánea los consejos que analizarán la fusión

Caja España, Caja Duero y Caja de Burgos celebrarán mañana, martes día 10 de noviembre, y de forma simultánea sus respectivos consejos de administración de carácter extraordinario en los que se analizará el proceso de fusión en el que trabajan desde hace meses las tres entidades de ahorros de la mano del Banco de España.

Ejecutivo comunitario

Bruselas propone dar a España una prórroga de un año para corregir su déficit

La Comisión Europea propondrá el próximo miércoles dar a España una prórroga de un año, hasta 2013, para corregir su déficit excesivo y volver a situarlo por debajo del umbral del 3% del PIB que fija el Pacto de Estabilidad y Crecimiento (PEC). El Ejecutivo comunitario accederá a conceder este plazo extra tras constatar que el Gobierno ha tomado "medidas eficaces" para reducir el déficit, pero no está logrando su propósito porque la crisis económica es peor de lo previsto.

Cierre de sesión

Los bancos centrales y los resultados permiten al Ibex reconquistar los 11.800 puntos

En una jornada festiva en Madrid, el tranquilizador mensaje de los bancos centrales y los positivos resultados empresariales han sido más que suficientes para que el Ibex 35 haya sumado un 2,04%. Así, el selectivo se sitúa en los 11.816 puntos en una sesión de compras generalizadas en toda Europa. (Consulta el<a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/" target="_blank">gráfico ampliado</a> del Ibex 35)

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_