Las compañías aéreas prevén una caída de ingresos del 15% en 2009
Las compañías aéreas prevén una caída de ingresos del 15% en 2009
Las compañías aéreas prevén una caída de ingresos del 15% en 2009
Facebook tiene previsto aumentar su plantilla, que actualmente ronda los 1.000 empleados, en un 50% durante este año. Un crecimiento que contrasta con los recortes aplicados por otras grandes compañías de internet en 2009, entre las que figuran Google, Yahoo o MySpace.
El mercado de divisas sigue revuelto. El elevado déficit de EE UU pesa como una losa sobre el dólar -cotiza a 1,432 unidades por euro- y los expertos no descartan que se debilite hasta 1,5 este año. Mientras, se reaviva el debate acerca de si podría estar a punto de perder su estatus de moneda de referencia mundial.
Que 21 años no es nada...
Repsol se mantiene en la puja por un contrato para el desarrollo del campo petrolero de Nasiriyah, en Irak, que podría rondar los 2.000 millones. Sus rivales son Nippon Oil y Eni.
Ex trabajadores de Nissan cortan el acceso a la planta de Barcelona
Decimosexta víctima de la gripe A en Madrid mientras Sanidad pide calma
El tamaño importa
Son momentos de cambio
Claroscuro de la reputación de España en el mundo
Eleva las dos recomendaciones a sobreponderar.
B. Popular. Sube un 4,6% y cotiza en máximos del año

Santander quiere reforzar su balance y reactivar el mercado secundario de titulizaciones. Para ello, la entidad ha realizado una oferta masiva a inversores institucionales para comprar con descuento 27 fondos hipotecarios de activos del propio grupo. El banco podría obtener hasta 2.887 millones de euros en plusvalías.
Tras el breve respiro de la semana pasada, los mercados han retomado con entusiasmo la tendencia alcista. El Ibex ganó ayer el 1,28% y cerró en 11.303,80 puntos. Además de máximo del año, la cota está a un paso de la que marcaba el índice antes de la quiebra de Lehman Brothers.
'Time' elige al servidor de fotografías Flickr como la mejor web de 2009
Los miembros del nuevo consejo de General Motors están considerando deshacer la decisión de sus predecesores con respecto a Opel y en vez de ceder el control de su filial europea, mantenerlo. La indecisión está poniendo a prueba la paciencia de los políticos alemanes que apoyan la venta urgente de la automovilística al fabricante de componentes Magna.
La CE analizará en septiembre la digitalización de libros de Google