Nokia anunció ayer su irrupción en el negocio de los ordenadores personales. La compañía va a comercializar un miniportátil, equipado con Windows, al que ha bautizado Booklet 3G. Con este movimiento, la firma responde a los grandes fabricantes de PC que, a lo largo de los últimos meses, han entrado en el segmento de los smartphone.
Reforma fiscal sistémica
Lucha contra el terrorismoLa Policía descubre el noveno zulo de ETA en Francia
Reyal Urbis. Corrige un 15,7% en dos sesiones después del rally
La Ley para la Economía Sostenible se aprobará en otoño
Itínere da luz verde a su fusión con un fondo de Citi
Warner Chilcott compra la división farmacéutica de P&G
Un año de crisis visto por...Tomás GómezFue el alcade más votado de toda España, en Parla, el municipio donde vive y de donde se siente oriundo, a pesar de haber nacido en Holanda. Licenciado en Economía por la UCM, ingresó en las filas socialistas a los 22 años. Ahora, con 41, quiere derrocar a Aguirre.
Los bancos centrales piden que los 'brotes verdes' no retrasen la nueva regulación
Apple lanzará este viernes su nuevo sistema operativo Snow Leopard
Murdoch pone a la venta Dow Jones Indexes
UBS anticipa una mejora de los resultados de las empresas europeas
Las aerolíneas de bajo coste están resistiendo mejor que las tradicionales en España el envite que supone el descenso del tráfico aéreo. En julio llegaron en avión 6,41 millones de pasajeros del extranjero, el 5,9% menos que hace un año. Las low cost pierden el 1,4% de viajeros, mientras que las convencionales se dejan el 10,4%.
El 'low cost' sigue ganando terreno
Gamesa vende a Western Energy aerogeneradores por 111 millones
Los hoteles españoles registraron 140 millones de pernoctaciones entre enero y julio, lo que supone una caída de casi 60.000 camas ocupadas al día, según el INE. La menor llegada de turistas británicos y alemanes ha provocado que la ocupación hotelera haya descendido en julio a mínimos de once años.
Telefónica no ha tenido más remedio que reconocerlo: Venezuela está retrasando la aprobación necesaria para que la matriz pueda cobrar dividendos de la filial por valor de 1.400 millones. Pero la operadora no piensa renunciar a ellos. Presentará batalla para cobrarlos, sobre todo por el peligro cambiario que hay en el país.