Mutua Madrileña lanza un seguro de decesos con descuentos de hasta el 30%
Seguro Todo Previsto. Ese es el nombre de la nueva póliza que Mutua Madrileña ha puesto a la venta para la prestación de servicios fúnebres y la cobertura de los trámites de enterramiento al fallecer cualquiera de los asegurados. La aseguradora que preside Ignacio Garralda quiere extender su actividad también a este tipo de pólizas, pese a que el grueso de su actividad sigue siendo el ramo de autos y en menor medida el de salud, en el que entró hace unos cuatro años.
El nuevo seguro concede una indemnización extra en caso de muerte por accidente del tomador del contrato.
La compañía ofrece rebajas del 10% para nuevos clientes y del 20% para sus mutualistas. Además, si más de tres personas se suman a la póliza se puede obtener un 10% adicional de descuento.
Cualquier persona de hasta 70 años puede contratar el producto, independientemente de que tenga nacionalidad española o extranjera. La póliza incluye el traslado a España de los restos si el asegurado muere fuera. Sin embargo, no se hace cargo de los gastos así si el cliente fallece en este país pero desea ser enterrado en otro lugar. Mutua adelanta en su web que próximamente ofrecerá una póliza de repatriación.
Además de disponer de las coberturas propias de un seguro de decesos, la póliza incluye otros servicios para que los familiares cuenten con todo el apoyo profesional necesario en tales circunstancias. Entre ellos se encuentra el asesoramiento médico telefónico de 24 horas.