El Gobierno de Estados Unidos planea invitar a acaudalados inversores a participar económicamente en el rescate del dañado sistema financiero, según informa hoy en sus páginas el <i>Washington Post</i>.
El máximo responsable de planificación económica de China, Zhang Ping, ha asegurado que el país asiático muestra ya "signos de recuperación" ante la crisis, tales como "un repunte del consumo y la inversión".
El grupo automovilístico General Motors ya no tiene las patentes de su filial alemana y europea Opel, que ha entregado al departamento del Tesoro en Washington como garantía para poder recibir ayudas oficiales, revela hoy el rotativo alemán "Bild".
Recomendaciones emitidas en la sesión de hoy por las principales casas de análisis.
El primer ministro británico, Gordon Brown, aboga por un acuerdo internacional sobre las pagas y las primas de los banqueros que le gustaría ver aprobado en la próxima cumbre del G20, que se celebra el 2 de abril en Londres.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) divulgará hoy una serie de informes sobre la crisis financiera, anunciaron fuentes del organismo.
El Gobierno aprobará hoy las medidas que venían discutiéndose en el diálogo social, sin contar con el respaldo de sindicatos y empresarios, quienes en general consideran que las medidas se quedan cortas y resultarán insuficientes para frenar la destrucción de empleo.
El portal de internet Youtube superó por primera vez el hito de los 100 millones de usuarios el pasado mes de enero y se impuso al resto de páginas de este tipo que hay en la red, según datos de la consultora comScore.
El Gobierno de Estados Unidos dará a conocer hoy viernes el índice de desempleo durante el mes de febrero y la mayoría de los analistas cree que se aproximará al 8%.
El Nikkei se hundió hoy el 3,5%, hasta acercarse a su nivel más bajo desde octubre, arrastrado en la estela de la caída de Wall Street, el temor a la bancarrota de General Motors y un nuevo fortalecimiento del yen frente al dólar.
Endesa. La acción gana un 4,04%, la única subida del Ibex 35
Los equipos de F1 retoman la idea de crear otro circuito
RTVE pierde y otros ganan
Repartidas las funciones en la fusión con Iberia.
CC OO reclama a la CNMV que prohíba las ventas a corto
La Caixa e Industria, con el emprendedor
El auditor confirma las dudas sobre la viabilidad de GM
Sos Cuétara. Pierde la mitad de su valor en Bolsa en cuatro sesiones
OHL y Global Vía se retiran del concurso de un paquete de 11 autopistas que el Gobierno ha declarado desierto.
Garzón confirma los indicios contra Camps y su número dos
El directivo asegura que, pese a la crisis, el negocio de los portátiles no decrecerá en 2009. Para Ruano, se va a mantener plano. El objetivo de Toshiba España es elevar un 25% las ventas de equipos en término de unidades en su primer semestre fiscal, de abril a septiembre. En consumo, la meta es alcanzar una cuota del 14%
AVS ejercerá todas las acciones para evitar la comercialización 'indebida' del fútbol
El presidente de EE UU, Barack Obama, ha nombrado a Vivek Kundra como nuevo responsable federal de tecnologías de la información. Su tarea será ayudar a diseñar la política en tecnología del Gobierno estadounidense y supervisar el gasto en esta área.
Carnaval brasileño de Citi
El escenario de euríbor a la baja ha aliviado en 253 millones el gasto anual de Sacyr por el interés de los 14.490 millones de su deuda financiera neta. Una reciente revisión con los bancos se ha saldado con la rebaja media de 175 puntos básicos en los tipos que gravan los préstamos, financiación de concesiones, líneas de crédito o emisiones de obligaciones del grupo.
Patronal y sindicatos ven prácticamente imposible firmar el pacto de convenios colectivos para este año.
Medidas monetarias contra la crisisEl Banco de Inglaterra inyecta dinero y baja sus tasas al mínimo histórico del 0,5%