_
_
_
_
_
Expansión

Natra abre una oficina comercial en China y otra en Estados Unidos

Natra anunció hoy que ha abierto su primera oficina comercial para el suministro de productos derivados del chocolate en China y una segunda oficina en Estados Unidos, informó hoy la compañía de alimentación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo especializado en cacao añade estas dos nuevas delegaciones a la actual red, que se compone en la actualidad de cinco fábricas en Europa y una oficina comercial en Estados Unidos.

"El mercado chino supone menos del 1% del consumo mundial total de productos de chocolate, según datos de Euromonitor Internacional, pero la influencia occidental y los cambios de hábitos han disparado el crecimiento anual de estos productos hasta situarse por encima de l0%", anunció la compañía en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Por otra parte, Natra explicó que con la apertura de la nueva delegación en California intenta reforzar su presencia en un mercado en el que se están disparando las ventas de los productos de marca de distribución.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_