_
_
_
_
_
Nuevos productos

Caja Madrid reabre la guerra del pasivo con un nuevo depósito al 6,5% TAE

Caja Madrid ha lanzado un nuevo depósito, denominado ''Barrilete Cósmico'', que ofrece un interés del 6,5% TAE a doce meses, el pago de intereses por anticipado y la posibilidad de contratarlo tanto los clientes actuales de la entidad que ingresen dinero procedente de otras entidades, como los nuevos clientes, informó hoy la caja.

El depósito ha recibido esta denominación en honor al calificativo que recibió en el Mundial de México 1986 el jugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona, al marcar frente a Inglaterra, el que ha sido considerado mejor gol de la Historia.

La entidad explica que al ser el depósito más "atractivo del mercado" debía recibir el nombre que nació del mejor gol de todos los tiempos. El nuevo producto permitirá a los clientes obtener la rentabilidad total del producto nada más contratarlo, sin tener que esperar doce meses, y con la posibilidad de recuperar la inversión en cualquier momento.

El depósito está dirigido a captar dinero de otras entidades o ahorro nuevo del cliente y establece algunos criterios de vinculación necesarios para obtener la máxima rentabilidad, incremento de la posición global; domiciliación de nómina y recibos domésticos; utilización de tarjetas y poseer un plan de pensiones. En caso de que no se cumpla alguno de estos requisitos, la rentabilidad del producto será del 4%.

La entidad se ha propuesto primar así la fidelidad de los clientes y apostar por un producto "líquido, rentable y seguro" al mismo tiempo. En los últimos doce meses las imposiciones a plazo en Caja Madrid han crecido un 66,9% respecto al mismo periodo del año anterior, lo que le ha permitido a la entidad captar 30.000 nuevos clientes. A finales del pasado año lanzó el ''Depósito Sentido y Sensibilidad'', con el que captó cerca de 4.500 millones de euros y 20.000 nuevos clientes en tan sólo cuatro meses.

Poco después, la entidad lanzó el ''Depósito Relájate y Disfruta'', que ha captado 4.165 millones de euros, además de otros productos adaptados a las necesidades particulares de cada cliente, como el ''Depósito Suma'' o los ''Depósitos Estructurados'' para los clientes de Caja Madrid Banca Personal. En conjunto, en el último año, la entidad ha captado un total de 16.433 millones de euros.

Archivado En

_
_