Resultados

eDreams facturó 312 millones el primer semestre, un 49% más

La agencia de viajes 'online' eDreams logró una cifra récord de ventas el primer semestre de 2008, con 312 millones de euros de facturación, lo que supone un incremento del 49% respecto al mismo periodo del año anterior, informó la compañía en un comunicado.

eDreams atendió hasta junio a 2,4 millones de clientes entre vuelos y pernoctaciones hoteleras, confirmando su posición de liderazgo como la mayor agencia de viajes 'online' con sede en España.

El fuerte crecimiento de la compañía en el primer semestre del año contrasta con la caída de ventas del sector, que registró en este mismo periodo un descenso del 2% en ventas, según datos de la International Air Transport Association (IATA).

Para el consejero delegado de eDreams, Javier Pérez-Tenessa, "el valor diferencial de eDreams es particularmente atractivo en contextos de incertidumbre económica, ya que si en algún momento los clientes se fijan en el precio, es ahora".

Pérez-Tenessa destacó la transparencia y competitividad de los precios de eDreams, su gran oferta de hoteles y su selección de paquetes vacacionales.