_
_
_
_
_
Aerolíneas

Ryanair advierte que puede entrar en pérdidas este año

No creen que el de bajo coste sea un modelo acabado. Es más, la propuesta de la aerolínea low cost Ryanair, tras ver lastrados sus beneficios en un 85% por culpa de los altos precios del carburante, no es hacerle frente con un incremento de las tarifas. Al contrario. Bajarán los precios de sus vuelos un 5%, una medida que, advierten, puede hacerles entrar en números rojos por vez primera en un año.

Industria tecnológica

Las ventas de PC en España suben el 22,7% pese a la crisis

Los ordenadores personales parecen inmunes a la crisis económica en España. Durante el segundo trimestre de este año, las ventas de PC crecieron un 22,7% en unidades, según la consultora IDC. HP y Acer logran en este periodo un empate técnico que las mantiene como líderes y muy alejadas de sus más inmediatos rivales, Dell, Toshiba y Asus.

El resultado ordinario de BBVA sube un 11,6% pese al "entorno complicado"
Finanzas

El resultado ordinario de BBVA sube un 11,6% pese al "entorno complicado"

A. G. / E. G. E.|

El beneficio atribuido de BBVA en el primer semestre ascendió a 3.108 millones de euros, con una caída del 7,9% por los menores ingresos de extraordinarios. Si sólo se tienen en cuenta los resultados recurrentes, el resultado es de 2.928 millones, el 11,6% más que un año antes, gracias a España y México. Goirigolzarri asegura que pese a la crisis el banco está cumpliendo las previsiones.

Aeropuertos

Ferrovial da un nuevo paso en la refinanciación de deuda de BAA

Ferrovial ha dado un 'nuevo paso adelante' para completar el proceso de refinanciación de la deuda de su gestor de los aeropuertos británicos BAA. Los acreedores de un crédito subordinado de 2.000 millones de libras (2.500 millones de euros) concedido en su momento al grupo británico han aceptado modificar las condiciones del préstamo para adaptarlo a la nueva estructura financiera, aprobada por los bonistas el pasado 14 de julio.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_