El índice de precios a la importación en Alemania desciende en noviembre un 0,5% interanual
El índice de precios a la importación en Alemania desciende en noviembre un 0,5% interanual
El índice de precios a la importación en Alemania desciende en noviembre un 0,5% interanual
La comisaria de Agricultura de la UE, Mariann Fischer Boel, presentará hoy los resultados preliminares de un estudio sobre los efectos que tendrá el fin de las cuotas lácteas, que Bruselas quiere suprimir en 2015, en aspectos como el precio de la leche, su producción, el comportamiento de las exportaciones y la competitividad del sector lechero europeo.
Los contratos de futuro del oro más negociados en Nueva York alcanzaron hoy precios a los que no había llegado hasta ahora y finalizaron a 893,60 dólares por onza, coincidiendo con un debilitamiento del dólar, entre otros factores.
La compañía estadounidense de tarjetas de crédito American Express reconoció ayer que ve "signos" de que la ralentización económica en Estados Unidos empieza a hacer mella en el nivel de compra de sus clientes en ese país y en su capacidad para hacer frente a los pagos.
El superávit comercial chino alcanzó nuevo récord en 2007 tras crecer un 47,7%
El selectivo Nikkei de la Bolsa de Tokio perdió hoy 277,32 puntos, o el 1,96%, y se situó al cierre en las 14.110,79 unidades.
Los resultados de Banesto y los dividendos de Sacyr marcan la jornada
El presidente de GAM sube su participación en la empresa
Condenan por un incendio de 1998 a cargos de Endesa
Un accionista de Inditex emite por 'error' una orden de venta por 270 millones
Bancaja emite 300 millones de cédulas hipotecarias
El consejero delegado de EADS, Louis Gallois, no ve con buenos ojos que España aumente su participación en el grupo a través de la SEPI, aunque daría la bienvenida a posibles accionistas privados. Gallois cree que la firma ha recuperado el rumbo tras 2007 y fija como nuevo objetivo lograr una rentabilidad del 10% antes de 2015.
Nueva sección de análisis técnico en el suplemento '5D Inversión'
Metro de Madrid ya busca empresa de limpieza
La CNE abre expediente a Fenosa al negar acceso a su red
La contabilidad de EE UU y la internacional pactan su primera norma
España reafirma la legalidad de las condiciones de la opa sobre Endesa
Eventos como la Expo, los Juegos Olímpicos o la Eurocopa auguran un buen año para los medios
Las hipotecas con previsible impago están en el nivel más alto en un lustro
Tony Blair ficha como asesor de JPMorgan
Las tabacaleras americanas se enfrentan a demandas en Florida por negligencia
La óptica Essilor compra dos empresas en EE UU y Brasil
Citigroup supera el 5% de Metrovacesa tras comprar medio millón de títulos
Más de medio millón de billetes de euros falsos se retiraron de la circulación en 2007
Mango venderá en 185 tiendas su primera colección para hombres
Logitech se dispara en Bolsa por los rumores de opa de Microsoft
La ministra de Vivienda, Carme Chacón, aseguró ayer que 450.000 jóvenes cuentan ya con la solicitud para acceder a la renta de emancipación de 210 euros al mes que percibirán como ayuda al pago del alquiler.