_
_
_
_
_
Hoteleras

NH lanza una marca de lujo con la que abre más hoteles en el Caribe

Arantxa Noriega|

NH sigue apostando por su negocio tradicional: el urbano. Sin embargo, también seguirá gestionando hoteles en el segmento vacacional en enclaves del Caribe y Europa, y potenciará los resorts de lujo con una nueva enseña: Edenh. En ella, incluirá establecimientos turísticos en Alemania, Italia y España. También en el Caribe, donde abrirá tres nuevos hoteles Edenh en Punta Cana y en México.

BBVA alerta del creciente riesgo de una crisis crediticia mundial
Finanzas

BBVA alerta del creciente riesgo de una crisis crediticia mundial

BBVA no es muy optimista. Su Servicio de Estudios advierte que las turbulencias de liquidez 'están siendo mayores y más persistentes de lo esperado', con lo que cada vez aumenta más la probabilidad de que se produzca una crisis crediticia a nivel mundial. Pero cree que la banca española está mejor preparada que la internacional para resistir.

Energía

Repsol pide a la CNE condiciones duras para Suez en Gas Natural

La CNE autorizará hoy a Suez a superar el 10% de Gas Natural. Pese a que la francesa sólo aspira al 11,3%, Repsol, como segundo accionista de la catalana, ha pedido que el regulador le imponga duras condiciones. Una actitud que, según fuentes del sector, manifiesta el temor de la petrolera a que La Caixa le sustituya como aliado en Gas Natural.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_