_
_
_
_
_
Lanzamiento

Eroski dará telefonía móvil en noviembre con Vodafone

El grupo Eroski comenzará a prestar servicios de telefonía móvil como Operador Móvil Virtual el próximo mes de noviembre a través de su centenar de hipermercados, tras el acuerdo alcanzado con la compañía Vodafone, informó hoy la cadena de distribución.

El grupo ofrecerá los amplios servicios que el sistema de telefonía móvil ofrece como las modalidades de venta en prepago, los servicios aparejados de llamadas, mensajes de texto y buzón de voz, entre otros.

En cuanto al tipo de tarifas, la compañía destacó que la competitividad del precio será ¢un referente principal¢ y agregó que el bajo precio se acompañará de un servicio de calidad en una relación transparente con los clientes.

¢La satisfacción del cliente es una constante en la actividad comercial de Eroski y la oferta de la telefonía móvil reforzará la fidelidad de sus clientes al primar el mejor precio y la satisfacción del cliente como centro de actuación de su pronta comercialización¢, subrayó el grupo en un comunicado.

Con el lanzamiento de los servicios de telefonía móvil bajo la marca Eroski, la cadena amplia su oferta comercial diversificada en diferentes servicios como la venta de gasolina, la venta inmobiliaria, la oferta de créditos personales e hipotecarios, los seguros personales, de hogar, de coche, y las ópticas.

Tras completar la adquisición de Caprabo, la red comercial de Eroski se compone de 112 hipermercados Eroski, 1.042 supermercados Eroski/center, Caprabo y Eroski/city, 266 oficinas de Eroski/viajes, 52 gasolineras, 42 tiendas de deporte Forum Sport, 295 perfumerías If, 2 tiendas Abac y 26 plataformas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_