
Guitarras exclusivas que llegan a valer más de 20.000 euros
Músicos de todo el mundo usan los instrumentos de lujo fabricados por Manuel Rodríguez e Hijos.
Músicos de todo el mundo usan los instrumentos de lujo fabricados por Manuel Rodríguez e Hijos.
Helados sin impacto en el medio ambiente
Nicolas Sarkozy rebaja sus críticas a la política del BCE
Ofensiva comercial de Correos en las grandes superficies
Se acaba de convertir en el primer español en ocupar una dirección mundial en Google. En su mano estará lograr que todo el mundo utilice los servicios de geolocalización del famoso buscador, un trabajo que ejecutará desde la sede central en EE UU.
Isolux se lanza hacia el floreciente negocio de las autopistas en India. El grupo de infraestructuras ha sido el único español seleccionado para presentar ofertas para hacerse con la concesión de dos peajes en este país. La inversión necesaria sería de 647 millones y obtendría derechos de explotación por 20 años.
El juez que ha revolucionado la política europea de competencia con sus veredictos sobre grandes fusiones dicta hoy su última sentencia: el esperado fallo sobre el inacabable enfrentamiento entre la CE y Microsoft.
Las consejeras recelan de ser nombradas sólo para cubrir una cuota.
Las eléctricas compiten por el megacontrato del ferrocarril
La banca europea ha acelerado su entrada en África, seducida por las buenas expectativas de crecimiento en algunos países de la zona. Británicos y franceses han sido los últimos en realizar compras, mientras que la presencia española en el continente sigue siendo muy reducida.
Economistas y mercados dan por hecho que Ben Bernanke recortará tipos mañana por primera vez desde que preside la Fed. Ante él tiene una economía llena de incertidumbres. Los economistas han rebajado sus previsiones de crecimiento y admiten que el riesgo de recesión es mayor aunque no apuestan por ello.
¿También Greenspan?
El Ministerio de Vivienda está ultimando la elaboración de la estadística de transacciones inmobiliarias relativa al primer trimestre de este año. Los datos preliminares estiman que de enero a marzo se compraron y vendieron unos 220.000 inmuebles, un 5,8% menos que un año antes.
Lamy considera que Doha aún es posible, pero necesita de un mayor impulso
Las ventas totales de híbridos en Europa ascienden a 100.000 unidades desde que comenzó la comercialización. Esa es la cifra de venta anual que Toyota aspira a alcanzar en el continente a principios de la próxima década.
La canadiense Kinbauri Gold reabrirá la mina asturiana El Valle en 2010
El Tribunal de la UE remite al derecho nacional la competencia sobre patentes
La Confederación Empresarial Española de Economía Social (Cepes) ha pedido en el Congreso la creación de una ley marco que regule el sector que engloba a cooperativas, mutualidades, sociedades laborales, centros especiales de empleo y empresas de inserción.
La autoridad reguladora del mercado británico, la FSA, ha calificado de "solvente" al Northern Rock, según el comunicado publicado ayer por la noche. La institución ha reiterado su llamada a la calma después de que cientos de clientes intentaran sin éxito consultar sus cuentas a través de la página web de la entidad. La FSA ha tenido que salir al paso y explicar que los fallos en el sitio son "enteramente logísticos". La inquietud de los clientes se remonta al viernes, día en el que el Banco de Inglaterra (BoE) socorrió al Northern Rock con sus fondos debido a la crisis de las hipotecas de alto riesgo en EE UU.