_
_
_
_
_
CincoSentidos

El saltimbanqui

Mª Pilar Llabrés Martínez|

Raquel se equivoca cuando en el aeropuerto de Barajas se despide de su prometido, que se va con unos amigos a pasar unos días en Marraquech, y le dice: ¢La próxima luna llena será nuestra en París¢. En aquella ciudad queda prendado del ambiente de la plaza de Jemaa el Fna, en la que degusta sabores gratos, pero también vive extrañas experiencias. De vuelta a Madrid se ha llevado con él un recuerdo sumamente persistente y doloroso.

Mercados

Los mercados, sumidos en la volatilidad

Cristina de la Sota|

Agosto arranca como terminó julio. Con nerviosismo en los mercados. Los últimos episodios de la crisis hipotecaria en EE UU siguen marcando la actualidad, y ayer mandaba el miedo a una contracción del crédito que afecte al crecimiento económico. El Ibex llegó a perder el 2,4% en el peor momento para prácticamente borrar la caída y cerrar después un 1,4% a la baja.

Atento a la innovación

Marie-Claire Pfeifer|

Severos recortes presupuestarios y una fuerte competencia en el sector de los 'call center' obligan a las empresas a evaluar distintas alternativas. Reducción de personal, abaratamiento de recursos técnicos o incluso de instalaciones son algunas de ellas. Sin embargo, la innovación tecnológica aparece como solución a esta situación

Multa récord a British Airways por pactar precios con Virgin
Aerolíneas

Multa récord a British Airways por pactar precios con Virgin

British Airways deberá pagar una multa récord de 398,8 millones de euros, lo que equivale al 3,1% de su facturación, por haber pactado con Virgin Atlantic el recargo a sus clientes ante la subida de combustible en vuelos de larga distancia. Virgin no pagará la multa por haber sido la primera en delatar este pacto que viola la Ley de Competencia. Korean Air Lines ha sido sancionada también por el mismo motivo con 228 millones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_