El presidente de Iberia expresó ayer su convencimiento de que el sector de la aviación civil está abocado a un proceso de consolidación en el que la compañía española deberá fusionarse con una de las tres grandes aerolíneas europeas.
Nerviosismo en los mercadosEl yen brilla a costa de la huida en divisas emergentes
La petrolera gana 3.124 millones en 2006, sólo un 0,1% más
El consejero delegado de FCC, Rafael Montes, definió ayer como 'históricos' los resultados obtenidos por la constructora en 2006. La cifra de negocios alcanzó 9.481 millones, un 33,7% más, y el beneficio neto creció el 27,1%, hasta los 535,5 millones. El peso de la facturación internacional se ha duplicado y representa el 18,1% del total.
Las ofertas de compra lanzadas el pasado año sobre varias inmobiliarias españolas han dejado un rastro de indemnizaciones millonarias. Ex directivos y miembros de los consejos de administración de las compañías adquiridas se han embolsado más de 44 millones.
Apalancamiento y excesos
La subida de tipos de interés ha provocado que aumente un 32% las modificaciones de hipotecas sobre vivienda, en busca de mejores condiciones en los contratos que compensen la citada alza. De resultas, el tipo de interés variable medio pagado tras los cambios se redujo 0,44 puntos.
Bruselas pone en marcha una red antifraude
Bodegas Torres invertirá en placas fotovoltaicas y acciones medioambientales
El 'Tahuantinsuyu': primer Estado del bienestar
La popularización de la banda ancha y el indiscutible éxito de la telefonía móvil han sido, según el autor, los motores de la convergencia en el sector de las telecomunicaciones. El siguiente paso es la convergencia inalámbrica que, en su opinión, aparece como una oportunidad para las empresas tecnológicas europeas
Nerviosismo en los mercadosLa caída es similar a la de hace un año, pero las causas son distintas
El segundo refinanciador de viviendas en EE UU evitará las de alto riesgo
El valor de los activos de Urbis creció un 23%, hasta 6.115,6 millones
La división de Nokia utiliza oro, platino, zafiro, rubíes o titanio en sus productos
Un 65% de las empresas que exponen son de nueva incorporación
Ninguna comunidad alcanza los objetivos europeos en I+D
Matarromera compra por cinco millones la bodega Cyan
Un partido plagado de estrellas para celebrar las cinco décadas de paz y progreso en Europa
Los ministros de Economía de la zona euro alertaron ayer, por primera vez desde el comienzo de la Unión monetaria en 1999, sobre los riesgos de una contención salarial excesiva. Bruselas cree que el desequilibrio actual entre salarios y beneficios empresariales resulta insostenible.
Natraceutical adquiere la australiana Kingfood por 5,4 millones
Harley Davidson recorta sus previsiones por las huelgas
La Caixa desea cerrar con Fortis un acuerdo en torno a Caifor, cuya propiedad comparten a partes iguales, antes de que finalice la primavera. La aseguradora empezará a operar en abril en el ramo de autos. Se ha fijado como objetivo cubrir 300.000 vehículos en el próximo lustro.
Sarkozy propone a Zapatero simplificar la carta magna europea
El supervisor prevé que la UE apenas cambie la ley del crédito al consumo
Sindicatos y Administración creen que la industria nacional superará el 12% de participación en el A-350