El cambio de rumbo de Iberia
El cambio de rumbo de Iberia
El cambio de rumbo de Iberia
Las cajas culminaron septiembre con un beneficio récord de 6.234 millones, un 33,4% más, gracias a la venta de participadas, sobre todo de La Caixa, y los elevados ingresos por dividendos. Esta cifra prácticamente iguala el resultado obtenido en todo 2005.
Los socios españoles cierran la venta de Aresbank a Libia
La decisión de Iberia de replegarse en los vuelos nacionales que no pasen por Madrid ha afectado de forma notable a su cuota en el mercado doméstico, que en 2006 caerá del 45,2% a 41,6%. Spanair, con un crecimiento de más de un millón de pasajeros; Vueling, con 600.000, y Air Nostrum, con 300.000, son los beneficiados.
La contratación de inmigrantes aumenta un 31,5%, según Adecco
Cuba, del negro Pascualón al Estado fiscal
El grupo de transporte Avanza ha hecho ya la primera criba de candidatos y ha dejado sobre la mesa, al menos, ofertas de seis sociedades de capital riesgo. La empresa británica Arriva también estaría interesada en la venta, según fuentes cercanas a la operación.
O2 eleva su previsión de ventas en Reino Unido tras captar 524.000 clientes en tres meses
Dimiten los dos primeros ejecutivos de Benetton pese a elevar el beneficio un 6,5%
Aguas de Barcelona (Agbar) e Inmocaral son las dos compañías con más opciones para ingresar el próximo enero en el Ibex 35. La inmobiliaria presenta las mejores cifras de contratación, pero no cumple durante todo el periodo de control el requisito de capitalización mínima. En función de lo que decida el Comité Asesor Técnico (CAT) sobre Metrovacesa podría haber uno o dos cambios.
Caja Madrid lanza una cuenta vivienda para jóvenes con una rentabilidad del 3,25%
Su vida profesional está ligada a Endesa, a la que llegó en 1982. Este ingeniero industrial, conocido por su afabilidad, ha ocupado cargos relevantes en la eléctrica. Es también presidente de Elcogás, consejero de Omel y miembro del comité de dirección de Unesa.
Reino Unido prepara una ley para proteger la Bolsa ante una adquisición
Valencia pide que se repartan las plusvalías urbanísticas