El GRI somete a comentarios públicos sus nuevas directrices para la responsabilidad
El GRI somete a comentarios públicos sus nuevas directrices para la responsabilidad
El GRI somete a comentarios públicos sus nuevas directrices para la responsabilidad
El taller de arreglos de ropa Ravaltext emplea a inmigrantes y víctimas de violencia doméstica
Del enfoque preventivo al análisis de impacto
El deber de contribuir: obligación o valor
El consejo de Endesa se reúne esta mañana para aprobar las cuentas anuales que se comunicarán al mercado el miércoles, con gran antelación respecto a lo que es habitual. El consejo también convocará la junta ordinaria para el mes de febrero, en cuyo orden del día no figura el cambio de estatutos y sí un aumento de los dividendos prometidos.
La falta de regulación para las obras de Málaga pone en jaque al sector
Microsoft ultima su sistema de anuncios patrocinados para competir con Google
Advierte de un menor crecimiento hipotecario, pero ve un filón en los préstamos para consumo
Un hito para el buen gobierno
Las entidades financieras han presentado ya al Banco de España una propuesta para cambiar el actual sistema de comisiones en las transferencias. Esta iniciativa abre la posibilidad de cobrar a los clientes que reciben los fondos. La banca espera que el supervisor dé luz verde al proyecto este año y planea incluir después los traspasos a entidades online.
Mascotas en el diván
El Código Unificado de buen gobierno contendrá cerca de un centenar de recomendaciones que servirán de guía a las empresas cotizadas. Entre sus consejos se encuentra el de eliminar los blindajes estatutarios o publicar de manera individualizada y detallada el sueldo de los administradores. Además, define de manera exhaustiva qué consejeros pueden ser designados independientes.
Competencia en fondos
La carrera por los Oscar se inicia con los Globos de Oro
Las empresas de EE UU entierran los planes de pensiones