La SEPI no descarta que la oferta global por Izar pueda cumplir con los requisitos
La SEPI no descarta que la oferta global por Izar pueda cumplir con los requisitos
La SEPI no descarta que la oferta global por Izar pueda cumplir con los requisitos
La ministra de Fomento presentó ayer la nueva Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (Seitt). En 2006 está previsto que invierta 1.238 millones en 21 proyectos de carreteras y ferrocarriles.
Telefónica se convierte en el décimo socio por posición en el capital de O2
Seat amenaza con retirar las inversiones por la huelga de hoy
La fortaleza de los resultados empresariales y la caída del precio del petróleo han permitido que las Bolsas recuperen terreno en noviembre después de las fuertes caídas de octubre. El Ibex, pese a perder el 0,59% ayer, cerró el mes con una subida del 0,61%, aunque se quedó rezagado respecto a sus rivales europeas por la caída de Telefónica.
La Bolsa cerrará seis festivos en 2006
Los hoteles de lujo más escondidos
Canon España es ya propiedad 100% de Canon Japón. Ayer, la compañía nipona anunció que la familia Carvajal vendía su participación en la empresa a Canon Europa. La empresa ha nombrado un nuevo equipo gestor para ayudar a reforzar la presencia de la compañía en España.
Proinserga presenta una oferta por la cárnica Enervisa
La firma británica de vuelos chárter Hunt & Palmer ha abierto una sucursal en Barcelona para hacerse con una parte del incipiente mercado español de viajes de empresa. La compañía, presente en otros ocho países, prevé instalarse también en Italia, Singapur y Hong Kong.
Liberty Seguros mejora su resultado un 55% hasta septiembre
Marsé o Benedetti, candidatos al Cervantes
Catalana Occidente prevé cerrar este año con un alza del beneficio del 26%
La Comunidad de Madrid adjudicará hoy la construcción y gestión del hospital de Valdemoro a la filial española del grupo sueco Capio, IDC Capio. El grupo se ha impuesto en el proceso de selección de ofertas a otras compañías como Adeslas o Sanitas con una inversión comprometida de 132 millones de euros en 30 años y con un coste para la Administración por paciente y año de sólo 330 euros.
El PNV se queda sin apoyos para gravar Sociedades al 32%