La disputa de los fondos
La disputa de los fondos
La disputa de los fondos
El sector textil pide al Gobierno mayor flexibilidad social y laboral
Despedidos por fumar en privado
La eficacia de la Administración
Amenábar, a por dos Oscar
Estados Unidos revisa al alza su previsión de déficit fiscal para 2005
Los accionistas de Deutsche Börse quieren que se les escuche. Un grupo de varios fondos que representan más del 10% del capital están a favor de que se convoque una junta para votar la compra de la Bolsa de Londres.
Memoria de un genocidio
CLH nombra consejero a Ramón Blanco a propuesta de Repsol
Sanidad exculpa a los laboratorios de falta de abastecimiento
El grupo Áreas, dedicado a la explotación de restaurantes y servicios al viajero, ha dado un apoyo rotundo a la contraopa de Dufry sobre Aldeasa. Áreas ha aumentado su participación en Dufry hasta el 23,75%, frente al 11,2% que tenía actualmente. Esta operación, que tendrá un impacto de 32 millones de euros sobre el endeudamiento de Áreas, tiene un carácter estrictamente financiero para la empresa de restauración, que no prevé entrar en la gestión de Dufry.
Castilla- La Mancha y Galicia, cerca de perder los fondos de la UE
Los trabajadores pueden encontrar satisfacción en lo que hacen no sólo en lo profesional, sino en lo personal y en lo social
Doce años después del caso PSV, los sindicatos han vuelto a reactivar sus cooperativas con una mayor oferta en vivienda pública y controles más exhaustivos en la gestión.
La compañía española Iberoamerican Group ha adquirido la masterfranquicia de Action International para el mercado nacional. El grupo estadounidense, especializado en consultoría para pymes, tiene 600 franquiciados en 20 países y prevé superar el centenar de asociados españoles en cinco años.
Gallardón cede la plusvalía generada en Campamento