Fracasa la demanda por sexismo en Merrill
Fracasa la demanda por sexismo en Merrill
Fracasa la demanda por sexismo en Merrill
La caída de ventas y los malos resultados de la distribuidora española han motivado que Isuzu, el fabricante nipón de todoterrenos, haya decidido cambiar de distribuidor en España, hasta el momento en manos de Quadis. A partir de ahora, la encargada será una joint venture del grupo Bergé, la propia Isuzu y Mitsubishi Corporation.
Diana Capital compra el 25% de Recyde por 10 millones
El Banco de España ha abierto la mano lo más posible para que bancos y cajas sigan consolidando sus participaciones industriales con las nuevas normas de contabilidad (NIC) como hasta ahora. El supervisor aprobó ayer su nueva circular contable.
El consumo avanza firme
El PIB de Estados Unidos creció un 4% el tercer trimestre
La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones considera que Economía buscará la fórmula más 'justa', en caso de que se lleve a cabo la 'posible' reforma fiscal mencionada por el Gobierno de los planes de pensiones. Los fondos de pensiones crecieron un 15% en 2003.
La UE, un árbitro para Microsoft
Los buenos resultados de las petroleras en 2004 tienen pocas probabilidades de repetirse, pero Goldman Sachs ha seleccionado algunos valores prometedores en Europa y, entre las compañías más pequeñas, Repsol es la elegida, con recomendación de sobreponderar.
Los 'hedge funds' calientan el mercado de futuros del aluminio
Cobrar la pensión en especie
Servicios y alimentos explican tres cuartas partes de la inflación del año
Popular de Juguetes se declara insolvente para tratar de eludir la suspensión de pagos
La tasación de casas llegará a 600.000 millones de euros en 2005
España defiende su liderazgo en el negocio militar de EADS
Sort vendió el Gordo por internet
Media Park recibe tres ofertas de compra por sus canales temáticos
La Bolsa encara la recta final del año habiendo superando un reto por el que pocos analistas apostaban: haber conquistado el nivel al que cotizaba el verano de 2001. El índice subió ayer un 0,93%, aunque con un volumen más discreto que en sesiones anteriores y de lo que va siendo la media del año, con intercambio de 2.200 millones de euros.