La reducción de gastos apoya la subida de beneficios de CLH
La reducción de gastos apoya la subida de beneficios de CLH
La reducción de gastos apoya la subida de beneficios de CLH
El crudo no dañó el IPC
Lycos Europe compra Tiscali Suecia por 13 millones de euros
Bonificar el empleo fijo
Cementos Lemona pretende aumentar sus garantías de abastecimiento de materia prima para alguno de sus negocios. La compañía presidida por José Domingo Ampuero, que cotiza en Bolsa, está estudiando la compra de la división de hormigón y áridos de Urazca, un grupo empresarial vizcaíno con una facturación de 120 millones.
El BBVA quiere 'salir del pelotón' y 'ser una de las entidades de referencia en el panorama bancario mundial', según explicaron ayer a 200 directivos de banca comercial su presidente, Francisco González, y el consejero delegado, José Ignacio Goirigolzarri. Para lograrlo no descartan 'superar las metas de 2004'.
Mercer refuerza su negocio de consultoría en España con la compra de Concord
La ausencia de extraordinarios devuelve a Avánzit a pérdidas
Pekín gastará el triple que Atenas en las Olimpiadas
¿Socios estratégicos o financieros?
Ordenador para todo
Narbona quiere implicar a las confederaciones en la calidad del agua
Luis Navarrete impulsará de inmediato la fusión con El Monte
Fidelity reduce su participación en Antena 3 al 2,975% del capital
La reforma fiscal y el terrorismo centran el debate republicano
Los mixtos, en positivo pese a las dificultades
La inflación armonizada se mantuvo estable en agosto en el 3,3% interanual, según el dato avanzado que dio a conocer ayer el Instituto Nacional de Estadística (INE). El buen comportamiento protagonizado por los alimentos frescos amortiguó el repunte de los carburantes.
Se agota la vía judicial para frenar la fusión de UFJ y MTFG
El pacto de accionistas de la operadora permite a los socios minoritarios forzar la salida a Bolsa de Xfera a partir de 2005. Si los mayoritarios la rechazan, estarán obligados a comprar sus participaciones.
El importe total de las hipotecas creció un 35,8% en mayo
El ministro de Industria, Turismo y Comercio ha desmentido al presidente de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) quien esta mañana ha asegurado que no había recibido ninguna ¢comunicación oficial¢ sobre el traslado de la sede de la CMT. Montilla ha asegurado que Bustelo conocía ¢desde el principio" la decisión del Ejecutivo de trasladar la sede de la CMT a Barcelona.
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, ha anunciado la ampliación de los plazos del Plan Técnico Nacional de Televisión Digital Local, de forma que la fecha límite para dejar de emitir en analógico será el 1 de enero de 2008, dos años más tarde de lo previsto, ya que la anterior fecha es "absolutamente irrealista".
Adolfo Domínguez incrementa sus beneficios en el semestre un 24,13%, hasta 4,7 millones
Bustelo cree que puede haber motivos para mantener el 'price cap', pero apuesta por la liberalización
Avanzit salió de 'números rojos' en el primer semestre
La subida del petróleo tras los sabotajes a los oleoductos iraquíes apenas ha afectado a los parqués europeos y la jornada de hoy se ha caracterizado por el escaso volumen de negocio en todas las plazas y unas pérdidas moderadas influidas por la mala apertura de Wall Street. El Ibex ha estado durante toda la sesión coqueteando con los máximos mensuales, pero finalmente ha perdido un 0,01%, hasta los 7.881 puntos.
Jazztel reduce sus pérdidas un 27,6%