La mujer cobra el 70% del salario del hombre
La mujer cobra el 70% del salario del hombre
La mujer cobra el 70% del salario del hombre
NH abre nuevas instalaciones en su complejo de Sotogrande
Los agentes vuelven a ganar peso en la venta de seguros
Bélgica, primer país de la UE que aprueba la 'tasa Tobin' al capital especulativo
Care 2001, un vino de Cariñena que pisa fuerte
Endesa asegura al alcalde de Sevilla que indemnizará más de lo que establece la ley
Los tipos pesan en la renta variable de EE UU
Banesto sigue en racha
Fiat dice a la SEC que puede necesitar más desinversiones
El perejil de todas las salsas
La racha alcista finalmente se truncó. Después de seis semanas de subidas, el Ibex ha cerrado con pérdidas la semana número siete, precisamente la de la reunión clave en la que la Reserva Federal ha decidido subir los tipos de interés por primera vez en cuatro años.
En España, sólo una de cada cuatro personas conoce un idioma extranjero, inglés sobre todo. Dentro de este grupo, el colectivo más numeroso es el de los mandos medios y bajos. Según un estudio de la escuela Berlitz, las reuniones de trabajo y el análisis de documentos son los motivos para estudiar otra lengua.
El Ministerio de Fomento ha decidido renovar a fondo la cúpula directiva del GIF mediante el cese de tres de sus cinco directores de área. Los cambios afectan a dos direcciones clave, construcción, el brazo inversor, y explotación, la que gestiona las líneas AVE. Además, se releva al director de proyectos, investigado en un expediente informativo por irregularidades en la contratación.
Iberia abrirá rutas directas a Panamá y Guatemala
Rato considera que las reformas laborales en Europa son claves para el crecimiento
La actividad industrial subió el 3,1% en mayo
El Banco de España confirma la pérdida de vigor de la construcción el segundo trimestre
Endeudarse ya cuesta más
La debilidad del mercado interno lastra a las Bolsas
Verizon Wireless compra a Qwest activos por 340 millones
La CNMV dio ayer luz verde a la salida a Bolsa de la farmacéutica Probitas Pharma, prevista para el 16 de julio. La firma catalana colocará hasta el 50,02% del capital a un precio de entre 2,7 y 3,3 euros por acción.
Estrategias de previsión
Gasto en medicamentos y sostenibilidad
Las constructoras regionales abogan por separar obra y proyecto
Cuba saca brillo a Repsol YPF
La inteligencia artificial ayuda a elegir películas en el videoclub
'El otro lado de la cama' llega a la escena