Unespa cambia su estatuto para dar poder a las pymes
La presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, anunció ayer que la patronal de seguros va a abordar un cambio en sus estatutos para dar mayor poder de decisión a las aseguradoras más pequeñas.
La presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, anunció ayer que la patronal de seguros va a abordar un cambio en sus estatutos para dar mayor poder de decisión a las aseguradoras más pequeñas.
La Reserva Federal niega que exista una burbuja inmobiliaria en EE UU
'The Economist' dice que Aznar dejó inacabada la reforma económica
La adopción del sistema operativo Linux sigue creciendo y El Corte Inglés ha decidido no perder ese tren tecnológico. Su filial Investrónica anunció ayer una alianza con Sun Microsystems para lanzar ordenadores con el software del pingüino incorporado de fábrica.
Los presidentes de Andalucía y Cataluña, Manuel Chaves y Pasqual Maragall, defendieron ayer, cara a la revisión del modelo de financiación autonómica que llevará a cabo el Ejecutivo central, que todas las comunidades autónomas paguen al Estado según su renta y reciban de él según su población.
La Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) asegura en su último informe que las deducciones por compra de vivienda aplicables en el IRPF han contribuido al boom de precios actual, ya que estas ayudas mejoran considerablemente la capacidad de endeudamiento de las familias.
Los tipos y Greenspan
Un verano falto de alicientes
El copresidente español de Altadis estudiará la propuesta sindical sobre el plan industrial
Los asesores fiscales rechazan la supresión de deducciones a empresas
El tirón de la demanda interna eleva los ingresos tributarios un 4,4% hasta mayo
Caffarel contesta a Monti que RTVE necesita la ayuda pública para subsistir
Madrid multiplica por siete las oficinas tributarias
Falta una semana para que la Fed ponga fin a cuatro años de política monetaria expansiva. Los expertos creen que el mercado absorberá sin traumas una subida de 25 puntos básicos desde el 1% actual. Pero advierten que una subida mayor, tal y como sugieren los últimos datos de empleo y precios, sería muy peligrosa para las Bolsas.
Hombres de blanco y gris
Paul Krugman, premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales
El Gobierno anuncia medidas de impulso turístico
RJ Reynolds recibe luz verde a la compra de la filial de BAT en EE UU
El Gobierno pone límites a los números 800 para evitar fraudes