Los accionistas de Hispasat han perfilado durante las últimas semanas un acuerdo para sustituir en la presidencia a Pedro Antonio Martín Marín. La junta de ayer no abordó el relevo y centró la sesión en aprobar un balance con un resultado que cae un 82,1% y en el cambio de consejeros públicos.
Cuándo aplicar la ley tributaria
El negocio del agua encuentra otro canal
Glaxo hará públicos los estudios sobre sus fármacos
Una modificación legal ampliará la justicia gratuita en litigios entre países de la UE
Las cajas piden al Gobierno una ley de responsabilidad social que las respete
Antes de sentarse a negociar conviene no olvidar algún detalle que puede echar por tierra el éxito del acuerdo. Para empezar, el directivo debe pensar las razones por las que ha llegado a ese puesto. Nunca debe ser él parte del problema. Una negociación es como una partida de póquer. El silencio es la baza más importante para el jugador.
Carpaccios y tartares, el gusto por lo crudo
Un error hoy es una sanción mañana
Ejecutivos apolíticos
Europa tiene Constitución. Los Veinticinco países de la Unión Europea zanjaron ayer sus diferencias sobre un texto que comenzaron a preparar hace tres años y medio. Para el Gobierno español, satisfecho con el acuerdo, el nuevo Tratado debe ser el principio, y no la meta, de un proceso de integración política europea.
Los fondos se 'retratan'
Caja Castilla-La Mancha y Capital Alianza entran en Seda Solubles
EDS creará 300 empleos en su nuevo centro de Zaragoza
Marboré 2001, un interesante vino con mestizaje
'Los Albertos' reclaman al juez una rogatoria
Los requisitos se endurecen
General Motors dará un vuelco a la cúpula y la organización interna de su división europea con el objetivo de volver a beneficios tras casi un lustro en números rojos. Por ahora no se efectuarán despidos. La compañía confirmó también la salida de Juan José Sanz de la presidencia de Opel España. Su lugar lo ocupará Antonio Pérez Bayona, director de manufacturas de Figueruelas.