Santillana lanza másteres en comunicación y cultura
Santillana lanza másteres en comunicación y cultura
Santillana lanza másteres en comunicación y cultura
Sin cambios en la Biblioteca Nacional
'Un líder vende ideas y sueños'
Junta espinosa
Unión Fenosa apuesta por un pronto arranque del mercado ibérico
La fortaleza de la economía pasa de largo en Wall Street
El BBVA vende su 5% de Acerinox con unas plusvalías de 35 millones
La entrada de capital extranjero en EE UU sigue en aumento en el primer trimestre
Snecma sólo sube el 0,64% el día de su estreno bursátil
No tienen miedo. Les gusta asumir retos, aunque no se tengan los suficientes conocimientos para afrontarlos. Es la preferencia de los jóvenes a la hora de elegir un puesto de trabajo. Lo explica un estudio elaborado por Bancaja y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).
La economía española no está para alegrías presupuestarias, y sí para intentar tener superávit fiscal ahora que la economía marcha bien. æpermil;ste es uno de los principales mensajes que el gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, lanzó ayer en su discurso ante el consejo de gobierno de la entidad.
Derivados de crédito, ¿ángeles o demonios?
La salida de la suspensión de pagos se ha complicado para United Airlines, la segunda aerolínea de EE UU. El Consejo de Estabilización del Transporte Aéreo, creado para ayudar a estas empresas a superar la crisis tras el 11-S, le ha negado un aval de 1.600 millones de dólares clave para su plan de reestructuración.
Manpower premia con becas a sus profesionales
El Mirador, nueva propuesta
Lucha contra la morosidad
Con un patrimonio de casi 12.000 millones de euros en diversas compañías que cotizan en la Bolsa española, el poder de los diez fondos más activos en este mercado bursátil demuestra el peso que la inversión colectiva extranjera ejerce en las empresas cotizadas.
NH seguirá sufriendo
BBVA vende su parte íntegra en Acerinox en una operación valorada en 146 millones
La Diputación de Lleida pide que baje el precio del AVE hasta que no aumente la velocidad
La Caixa controla el 80% de Port Aventura tras la salida de Universal
CC OO desconvoca los paros en Serviberia tras llegar a un acuerdo con la empresa
Abelló sustituye a Miranda en el Consejo de Agbar tras la salida de Endesa
Jornada de volatilidad en los mercados europeos, que se movieron durante la sesión entre las zonas de ganancias y pérdidas, sin mucho pulso, aunque con un alto volumen de negocio por el vencimiento de opciones y futuros. Hoy, el Ibex cerró con una tímida apreciación del 0,01%, que bastó para mantener la cota psicológica de los 8.100 puntos reconquistada ayer.
Talgo deberá readmitir a 106 empleados y esperar a un dictamen sobre su ERE
Napster regalará un reproductor de formato MP3 a los clientes que se suscriban a su servicio de música <i>online</i> por un año, según informaciones de su página web. La compañía, que en su día puso el mundo de la música patas arriba con su sitio de intercambio gratuito de canciones, se esfuerza ahora por encontrar la manera de atraer a más clientes a su servicio de pago.
El director general para la Sociedad de la Información, Rafael Sagrario subrayó hoy en las jornadas organizadas por la Asociación de proveedores de Servicios de Internet (AEPSI) la importancia de "superar la brecha digital" en España. Para lograrlo, el Gobierno destaca la importancia de la alfabetización digital por encima incluso de las bajadas de precios en el acceso a Internet o la subvención de equipos informáticos.