La SEC investiga a Citibank de Argentina
La SEC investiga a Citibank de Argentina
La SEC investiga a Citibank de Argentina
Los problemas de ser celiaco sin saberlo
Mastercard crece un 20,2% en volumen de transacciones
Cirsa paga el 8,75% por su deuda y no la coloca íntegra
Amadeus, sistema global de reservas de viajes, ha superado sus previsiones sobre los resultados trimestrales. La mejor evolución de las reservas, que crecieron un 15%, elevó el beneficio a 63,1 millones (+40,2 %).
Las fusiones no amenazan a los bancos pequeños, según la Fed
Los quinientos días de Lula
El Congreso de Brasil investigará la venta de Embratel a Telmex
Ahold provisiona 20 millones por el deterioro de su filial española
Telefónica reabre la guerra del ADSL con una oferta de alta y módem gratis en mayo
Fiscalidad y extraordinarios frenan el beneficio de Ebro Puleva
Elkargi SGR apuesta por crecer fuera del País Vasco, Navarra y La Rioja
Con el objetivo de eliminar el riesgo de errores de precio en las cajas de los híper, Carrefour ha puesto en marcha una experiencia piloto para implantar la etiqueta electrónica en sus centros. Este año se incorporará en cuatro establecimientos y en un plazo indeterminado se hará extensivo a los 125 híper de la cadena, lo que supondrá una inversión total de 37 millones de euros.
Se abre la carrera por la Comisión Europea
Tubacex eleva su resultado un 20,3% por la mejora de demanda y precios
Los anuncios de contactos en internet han dado un paso más allá de las relaciones personales a las profesionales. Las llamadas redes sociales están sustituyendo a los anuncios por palabras de los periódicos para buscar trabajo, inversores o socios de negocio.