Bálsamo irlandés para las heridas de la Unión
Bálsamo irlandés para las heridas de la Unión
Bálsamo irlandés para las heridas de la Unión
Internet permite comprar meteoritos
Chirac anuncia ventajas fiscales para impulsar la creación de empleo
Por primera vez en cuatro años, las empresas del Ibex han desbancado a la vivienda como la inversión más rentable. La rentabilidad interanual por inversión en vivienda se situó en el tercer trimestre de 2003 en el 15,7%, mientras que la inversión en empresas del Ibex alcanzó una rentabilidad media interanual del 23,4%. Si a la rentabilidad de la inversión en vivienda (plusvalía) se suma la procurada por su puesta en alquiler, la rentabilidad resultante, del 18,3%, es inferior también a la del Ibex 35.
ING, esperar adopción de posiciones compradoras
Desde 1986, Byron Wien, quien fuera responsable de estrategia de inversión de Morgan Stanley, da la bienvenida al año con 10 escenarios que espera para los mercados. Wien dice ser optimista en 2004, aunque tiene una lista alternativa de posibilidades menos brillantes. ¿Su apuesta? El S&P 500 se apreciará un 18%.
¿Falló el sistema alemán de buen gobierno? Será uno de los aspectos que se trate en el juicio que se inicia el día 21 en Düsseldorf por los pagos 'ilegales' a directivos de Mannesmann en la opa de Vodafone.
El Ejército de EE UU da por buenos los acuerdos con Halliburton en Irak
Los accionistas demandan a los ejecutivos y las auditoras de Parmalat
El PSOE dice que su modelo autonómico es 'solidario'
Marconi vende su negocio de banda ancha en EE UU por 195 millones
Dow Jones (cierre: 10538.66)
Qualcomm, esperar adopción de posiciones compradoras
La NASA recurre a los robots para reanimar el negocio espacial
El euro marca otro máximo histórico y toca los 1,28 dólares
British Airways prevé un crecimiento de los ingresos para este año
Bergé prevé vender en España entre 60 y 70 todoterrenos Hummer H2
La OMPI transfiere el dominio freixe.net a la empresa de cavas
Deutsche Bank, esperar adopción de posiciones compradoras
Royal Dutch, esperar adopción de posiciones compradoras
Starbucks eleva sus previsiones tras el notable crecimiento de diciembre
Deutsche Telekom, esperar adopción de posiciones compradoras
Cisco Systems, iniciar posiciones compradoras
RWE adelanta que el beneficio cayó el 20% en 2003 por las adquisiciones
La CEOE denuncia que la deficiente regulación y un mal control de las bajas laborales hacen que recaiga sobre las empresas el abultado desvío de este gasto y piden reducir su aportación a estas prestaciones.
La cautela dominó ayer la sesión en Wall Street. Pero las compras de última hora permitieron que al final el índice tecnológico cerrara en el nivel más alto en dos años gracias a una ganancia del 0,49%. El S&P 500 avanzó un 0,13% y el Dow Jones perdió un 0,05%.
Nasdaq Composite, esperar inicio de posiciones