_
_
_
_
_
Opa

El consejo de Cepsa anima a acudir a la opa del SCH

El consejo de Cepsa considera 'razonable' el precio de 28 euros ofrecido por el SCH en su opa sobre Cepsa, según la decisión aprobada con diez votos a favor y ocho abstenciones. Las opiniones particulares de los consejeros, sin embargo, ponen en evidencia la honda división de los accionistas.

Distribución

El Servicio de la Competencia permite la compra de Alcosto por Caprabo

La catalana Caprabo celebró ayer en la jornada de clausura de Aecoc la autorización del Servicio de Defensa de la Competencia a la compra de Alcosto, aunque la medida impone el estudio de tres localidades donde el grupo sumaría más del 25% de cuota. El director general, Xavier Argenté, se mostró muy crítico con los híper y con el doble etiquetado.

Ahorro familiar

El ahorro cae al nivel más bajo en ocho años

S. R. Arenes / R. Díaz Guijarro|

El ahorro de las familias ha ido cayendo progresivamente en los últimos ocho años desde el 15,6% de su renta disponible en 1995 al 13,3% en 2002, según un informe difundido ayer por Funcas. Los expertos explican el descenso en el llamado efecto riqueza: los españoles se sienten más ricos, y eso inhibe el ahorro.

Banca on line

Citibank se lleva el 'call center' a India

Rosario Correro|

'Citibank, how may I help you...'. Los empleados del centro de atención telefónica de Citiphone Britain en Barcelona saludan así a sus clientes. Pero a partir de enero ya no responderán, porque los teléfonos sonarán en India. El traslado del centro afecta a 60 empleados, que la entidad se ha comprometido a reubicar.

Regiones

Mucho ruido y pocas nueces en materia fiscal

Federico Castaño|

Las comunidades autónomas dedicaron solamente el año pasado 30 millones de euros, el 0,28% de su recaudación por el impuesto sobre la renta, a introducir beneficios fiscales para los ciudadanos que en ellas residen, nueve millones menos que en 2001.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_