Ganancia media del 7% en los de Bolsas euro
Ganancia media del 7% en los de Bolsas euro
Ganancia media del 7% en los de Bolsas euro
La petición de devolución fiscal indebida tendrá sanción
Cómo pueden ayudar los países ricos a los pobres
Forma parte de la influyente estirpe de empresarios asturianos Masaveu. Tiene 35 años, aprecia el arte -la familia tiene una de las colecciones más importantes de España- y dedica su tiempo a las bodegas del grupo
SCH y sindicatos firman un acuerdo para mejorar las prejubilaciones
El Tribunal de la UE se inclina en favor de Telefónica
El sentimiento de que los mercados han ido demasiado lejos en poco tiempo se instaló ayer en el ánimo de los inversores. El detonante fue el resultado semestral de Yahoo que, aunque estuvo en la parte alta de las previsiones, no justifica su valoración en Bolsa (ayer cedió cerca del 8%) por el dato de beneficio por acción (BPA). Este hecho puede repetirse en las próximas semanas en otras empresas estadounidenses. Las pérdidas se extendieron por los principales mercados.
El grupo Matutes venderá este mes su 12% de Trasmediterránea
Los touroperadores ven una recuperación de las reservas de alemanes
Las rentas de las oficinas de Barcelona caen un 8% en un año
Sardón paga la fianza por Gescartera con una empresa
Trabajamos con el monstruo
El mercado de naves industriales mantiene precios tras el frenazo producido en 2002 por la incertidumbre económica. En la Comunidad de Madrid las perspectivas son de una lenta recuperación de los alquileres. La demanda de compra sigue estable, lo que puede ocasionar subidas de precios por la escasez de producto en venta.
Los tres socios de referencia de Sogecable, Prisa, Groupe Canal + y Telefónica, suscribieron ayer el préstamo participativo de 150 millones de euros con el que financiarán la integración de Vía Digital. En paralelo, Sogecable ha comprado a Studiocanal, filial de Groupe Canal +, un 45% de Sogepaq por 48 millones de euros.
Frente abierto en la CNMV
Europac acumula una revalorización del 25% a los cinco años de su salida a Bolsa
Prudential pagará una multa de 338.000 euros al regulador de EE UU
Inversiones Ibersuizas adquiere el 55% de la bodega Casa de la Ermita
El sector eólico destinará 8.400 millones hasta 2011 para triplicar la potencia
El Tribunal de Justicia de la UE sentenció ayer que el Banco Central Europeo y el Banco Europeo de Inversiones están sujetos, como el resto de instituciones comunitarias, a la vigilancia de la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude. Las dos entidades se resistían hasta ahora a permitir que la oficina investigase de oficio sus actividades.
La CECA ha remitido una carta a la UE pidiendo que se incluya a las cajas en toda la regulación sobre buen gobierno a pesar de que no cotizan. Con esta iniciativa, las cajas pretenden regirse por las mismas reglas que el resto de las empresas cotizadas y evitar así episodios como los acaecidos con la ley de transparencia española.
Los bajistas son fusilados al amanecer
Coca-Cola pacta 167 despidos por el cierre de dos plantas en Cataluña
Financiera y Minera vende siete plantas de hormigón a Cimpor
El Dow Jones cede el 1,31% y el Nasdaq, un 1,82% tras unos resultados decepcionantes de Yahoo
Microsoft revisará sus cuentas por el impacto de las 'stock options'
Bruselas exige a Alemania que equipare el trato fiscal de los fondos extranjeros