_
_
_
_
_
Gestión

Citibank ofrece asesoramiento gratuito para optimizar la economía familiar

Citibank España ha lanzado la Guía Financiera, un nuevo servicio gratuito de asesoramiento diseñado para ayudar a sus usuarios a optimizar su economía familiar, informaron hoy los representantes de la entidad.

La Guía Financiera, explicó el director de ventas de productos de inversión de Citibank España, Antonio Salido, se elabora en menos de 35 minutos mediante un cuestionario que el usuario deberá rellenar sobre su situación financiera, es decir, cuánto dinero tiene, cuánto ahorra y cuánto debe.

Con esos datos, un asesor personal valorará si el usuario gestiona correctamente su presupuesto familiar y le dará indicaciones concretas para mejorarlo como, por ejemplo, la adquisición de un seguro de vida, un plan de pensiones o un fondo de inversión, que no tienen que ser necesariamente productos de la entidad, añadió Salido.

Una vez completado el análisis, el asesor personal diseña un plan de actuación a corto, medio y largo plazo, que será revisado periódicamente para adaptarse a la evolución financiera del cliente y garantizar su máxima eficacia. Este nuevo servicio, que sólo lleva dos semanas en España, ha sido implantado ya con éxito en Asia y en otros países europeos como Grecia, Italia y Alemania, dijo Salido.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_